Narrador:
Nos encontramos en la casa Loud, la casa mas ruidosa de todo el estado de Michigan, o al menos eso decian los vecinos que llevan años viviendo ahi. Un familia conformada por los padres, Rita y Lynn Loud y sus 11 hijos:-Lori, la primera hija del matrimonio de 17 años
-Leni, la modista (dulce y amable) de 16
-Luna, la Rockera de actitud explosiva de 15
-Luan, la comediante por excelencia de 14
-Lynn, la deportista innata de la familia de 13
-Lucy Loud, la gótica y sombria de 8
-Las gemelas, Lana y Lola de 6
-Lisa, la genio y prodigio de 4
-y Lili, la mas pequeña niña de apenas 15 mesesEsperen... Contando a todas las niñas son 10 ¿Que no dijiste 11 hijos? Pues... A decir verdad, solo a ellas 10 las consideran "hijas legitimas".
En la casa de Charles, el perro de la familia, se encontraba un niño de cabello blanco heredado por la genética de su abuelo materno, dientes de conejo y pecas, características que comparte con sus "hermanas" Luan (en los dientes), Luna y Lynn (Las pecas). Tambien está metido en un traje de ardilla y se le escucha llorando, lastimado y con manchas de su propia sangre. Pero se que se preguntan ¿Que hace ahi el niño y peor aun en esas condiciones? Pues, es debido a su familia.
Despues del partido de su hermana Lynn (el cual fue obligado a ir por amenaza de esta) ella perdio el partido y culpo a su hermano por ello, argumentando que hasta que él fue a verla nunca habia perdido, usando la "mala suerte" como principal acusación. Su hermana le decia al resto que no confiaran en Lincoln pues el daba mala suerte y podian fallar en sus actividades diarias por su culpa, Lincoln aprovecho esto para pasar mas tiempo solo, ya que al vivir con 10 hermanas este apenas y tiene tiempo para si mismo pues su agenda siempre esta llena.
al principio todo era "bueno" para él, tenia tiempo para sus cosas sin preocuparse de que tuviera otros compromisos... Pero ya saben, nada dura para siempre...
El niño empezó a ser excluido de las actividades de toda la familia solo por el hecho de su supuesta mala suerte, hasta las de sus padres. Todo se empezo a torcer para el albino hasta que lo sacaron de la casa para evitar su "mala suerte".
Lincoln tenia que evitar a toda costa que esto creciera, asi que, haciendo honor al apodo que él mismo se puso, ideo un plan para acabar con la superstición y volver a ser parte de la familia.
Fue al siguiente partido de su hermana pero esta vez, disfrazado de la ardilla mascota del equipo, asi cuando Lynn ganara, éste se quitaria la botarga y dejaria ver al peliblanco y toda su familia dejaria atrás la superstición de la Mala Suerte.
Y asi fue como ocurrio, el plan de Lincoln salio tal y como lo habia previsto... Excepto el finalSi, Lynn ganó, la gloria era suya, su hermano revelo ser la ardilla que festejaba junto a la familia Loud y ustedes pensarán ¿Al final la mala suerte era solo una superstición y los Loud lo entendieron?
Amig@, por algo Lincoln estaba en la casa del perro con golpes y sangre...Lynn no solo matenia su creencia en la suerte, sino que intuyó que el traje era una especie de "campo de contencion de la suerte" que mantenia a Lincoln y su mala suerte dentro, evitando dañar a otros.
Lincoln lo vio aún mas estúpido que la mala suerte misma... Pero su familia, irónicamente, para su mala suerte, NO.Creyeron ciegamente en Lynn y mas aún cuando Lisa ideo su "Teoria de la Suerte" que básicamente confirmaba que su hermano tenia mala suerte. Lincoln tuvo que usar el traje de ardilla desde ese juego hasta la actualidad. Pero ese traje fue solo el principio de su sufrimiento.
Empezó leve, nada mas lo excluian y lo ignoraban, aunque eso dolía, tampoco fue tan malo, luego comenzo el abuso fisico de Lynn. empezo a golpearlo de manera leve, como puñetazos en los brazos o patadas en las piernas. En Lynn esto era normal, ya que no aplicaba gran fuerza pero hubo un dia que Lynn perdio un juego amistoso (que para ella hasta esos juegos eran como un juego de campeonato) simplemente se desconectó y golpeo a su hermanito como si fuera un saco de boxeó, aunque para su "suerte" solo lo dejo con moretones. Sus hermanas empezaron a insultarlo, le deseaban lo peor, decian que era una basura sin talento a comparacion suya y asi iban escalando los insultos, hasta que Lori le deseo su aborto en un arranque de ira por una pelea con Bobby, su novio, cosa que daño profuntamente a Lincoln.
Pero aun faltaba algo, o si, la "gota que derramo el vaso". Hasta ese momento(Mas o menos dos meses desde que se puso el traje), solo Lynn lo agredia fisicamente, bueno, a veces Luna o Lola le daban golpes en la cabeza (zapes para que entiendan) pero nada más. Hasta que un dia para su desdicha, los planetas se alinearon en un vortice de desgracias para las hermanas Loud que marcaria el inicio de"La peor etapa de su vida".
Lori en una cita peleó con Bobby en público y este la corto en el acto frente a las personas que los veian, a Luna se le habia roto una cuerda de su guitarra en una presentación que podria abrirle las puertas a su siguiente etapa musical, a Luan le habian negado la entrada aun club de payasos que ella frecuantaba para demostrar su comedia pues según esa comedia que hacia "No era graciosa" y sus compareños en Backstage se quejaban de sus malos chistes incómodos, Lucy tuvo que ver arder su libro de poemas a manos de unos niños que la molestaban por su manera de ser, cientos y cientos de poemas de años tirados a la basura.
Lola habia quedado en ridículo en uno de su concurso de belleza y encima, frente a uno de los organizadores de los concursos a nivel nacional (Lola solo habia ganado concursos regionales o estatales pero nunca se animó a uno nacional)
y que decir de Lynn, ella habia perdido otro partido pero no solo un partido más (motivo ya mas que suficiente para golpear a Lincoln) sino que lo hizo frente a un cazatalentos que podria abrirle las puertas al mundo deportivo profesional. Lynn camino por los pasillos de su escuela luego de su partido y logro escuchar al cazatalentos hablar con su entrenador y decia: "Es buena, si, pero ese manejo en los ultimos minutos me demostró, sumado a su actitud, que aún le falta mucho para ser una verdadera deportista"Eso le hirvio la sangre a Lynn ¿"Verdadera deportista"? ¿Quien se atrevia a decir que Lynn no era una deportista real? Todas las hermanas solo pudieron pensar en una sola persona, la persona que arruino su dia y que tenia la culpa de todo lo malo que pasaba en su vida: Lincoln Loud
Ese dia sus padres iban a llegar tarde por cuestiones laboralores, dejando a los niños solos. Una a una llegaron las hermanas con cara de pocos amigos y empezaban a quejarse unas con otras, hasta que a Lynn se le ocurrio sacar toda esa rabia y castigar al culpable.. Todas aceptaron.
Lincoln fue llamado por sus hermanas, no le dio tiempo ni de preguntar porque lo necesitaban cuando resivio un golpe seco en el estómago por parte de Lynn, seguido de una ronda de golpes por parte del resto de las hermanas. El pobre solo espero y rezo para que su tormento acabara, pero tan solo comenzaba, ser golpeado por Lynn ya era malo ¿Ahora ser golpeado por otras 6?
Lynn tomo un bate y aparto a todas sus hermanas golpeando a Lincoln en el estomago, nadie creyó que Lynn cruzo la raya, es mas, la alentaro a darle otro, esta vez en la espalda y el pecho del albino.
Las hermanas terminaron de "desahogarse" y se retiraron a su casa entre insultos para Lincoln.
Tirado en el suelo, escupiendo sangre Lincoln a duras penas se levanta para volver a la casa del perro y evitar ser visto asi por sus "padres"
Asi comenzo, todo fue de mal en peor, desde ignorarlo, hasta golpearlo con un objeto contundente. Ahora, Lincoln se pregunta cada dia ¿Como y porqué pasó esto?
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Han Cambiado...
FanfictionPues que decir... un tipica y sobretodo cliché historia basada en NSL. Ya se, no es lo "mas original" del mundo, pero da lo mismo. Lincoln lleva 9 meses (casi 10) desde lo sucedido en el partido de su hermana Lynn, un infierno que ni el mismo Dante...