destino.

7 0 0
                                    


No creo en el destino, solo en las lágrimas y heridas que me hicieron quien soy...

Busco una razón para continuar, tengo que ser el mejor y el más fuerte pero no por supervivencia sino por orgullo, siempre estoy triste y ya no sonrío. Soy agradecido aunque me muestre frió , sé que me cuesta sacar todo lo que tengo dentro, pero todo lo mío hace tiempo cayó al vacío, ¿será por amor? ¿Será por amar? O tan solo fue por amarte? Maldito sentir, lo que me dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona, ya no busco la gloria ni mucho menos la fama, ya no añoro un bello sentir sino un alto a estas emociones que me consumen. Ese sueño de un dulce sentir solo provoca repugnancia en mí, condenado sea el día en el que me permití sentir el amor que me volvió lo que soy pero aun así No debo caer, la victoria esta en mis venas... solo debo pelear y pelear hasta cambiar, remplazar por demonios los ángeles que antes que antes moraban en mí. Pero sabiendo todo esto... Aun no sé si quiero provocar este despertar en mí. Vi lo que puedo llegar a ser y ellos solo vieron una fracción de lo mismo, y ellos le temen, lo desprecian y lo rechazan. Más yo lo necesito. Porque mi alma derrama lágrimas de sangre provocadas por los pedazos clavados en ella pertenecientes a lo alguna vez fue mi ahora destrozado corazón. El muy desgraciado aun te ama, cada pedazo, cada maldito te ama como si fueras lo más hermoso del mundo. Que estúpido y débil puedo llegar a ser cuando me encariño. Que estúpido eres corazón, aun te extraño y las emociones que recorrían todo tu ser y me hacían sentir vivo.

Dicen que las leyendas no mueren... pero es falso, sé que el amor verdadero no existe, y por eso su leyenda se extinguió para mí. O eso quisiera decir. Maldito seas querido yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ilusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora