-Es su primera vez en Hogwarts, ¿Cómo que no vendrás a despedirlos?- Dijo Kara al teléfono exhasperada, el par de gemelos escuchaban todo desde su habitación, desde hacia casi un año los gritos por teléfono de su madre Kara, con su otra madre, Lena, no cesaban. Su hermana mayor, Lucía Zor-El, se habia ido junto con su madre en un intercambio académico de Hogwarts a Castelobruxo, un intercambio que Kara pensaba que acabaría a finales de ese año, pero debido a las peleas que llevaba ultimamente con Lena, dudaba que quisiera regresar de nuevo, pero no era culpa suya, la heredera al trono de las Amazonas, se habia ido por voluntad propia, luego de una discusión con Kara sobre vivir o no vivir en la isla amazonas . -No te entiendo Lena, yo no quería que ésto pasara, ¡pero tienes también dos hijos aquí en Inglaterra!-Dijo Kara para luego ser seguida de un silencio.
Luke y Liam permanecían callados desde su habitación escuchando todo, Luke lloraba mucho desde que su madre se habia ido, tenia once años, pero la extrañaba mucho, por su parte Liam, no hacía más que taparse con la almohada sus oidos para evitar escuchar el llanto desesperado de su hermano, en más de una ocasión quizo levantarse para golpearlo, pero lo entendía. Él también sentía, sabía que su madre los había abandonado.
-Bien, espero verte aquí para el sábado-Dijo Kara, los ojos de Luke se iluminaron enseguida, saltó de la cama para mirar a su hermano.
-¡Mamá si vendrá!-Gritó Luke emocionado, Liam permanecía en su cama mirando lejos a alguna parte del piso, levantó la cabeza hacia Luke.
-No,no vendrá-Dijo
-Claro que si, escuchaste a mamá Kara, vendrá para despedirnos el sábado-Contestó Luke.
-Ya verás que no vendrá-Dijo Liam de vuelta,
Kara abrió la puerta de la habitación de los gemelos .
-He, ¿Que hacen en pijamas todavía?-Preguntó Kara poniendose sus manos sobre las caderas
Luke corrió a tomar su toalla, Liam solo se concentró en su libro de antes sin prestarle atención a su madre.
-Liam, puedes usar el baño de abajo-Dijo Kara cruzandose de brazos, pero Liam parecía no prestarle atención. -Liam, deja ya ese libro y mírame-Dijo Kara con voz autoritaria, Liam siempre habia sido el mas rebelde de los tres, recordaba que Lena era la única que podía controlarlo bien, lo contrario de Luke, que era muy alegre y poco enojado. Lucía por su parte, era muy parecida a Kara, pero había heredado más las habilidades de Lena, recordaba cuando supo que estaba embarazada de Lucía, Lena casi se desmaya de la emoción...
--------------------Flashback------------------
Kara caminaba apresuradamente por el ministerio de magia mientras tocaba el anillo con una piedra de safiro en el medio y diamantes alrededor, estaba nerviosa. El procedimiento científico - mágico para embarazarse de Lena había sido un éxito. La noticia de Winn la había dejado perpleja, la probabilidad era muy baja, pero funcionó.
Lena trabajaba en el departamento de misterios, era un trabajo arduo y duro, uno de esos que no le deseaba a nadie, a pesar de que era su sueño trabajar ahí, nunca pensó que iba a sentir que no era lo suyo. Pero trataba de ser feliz con su trabajo, no se quejaba.Ganaba bien, tenía la herencia de los Luthor y vivía con Kara desde hacía cuatro años. Tenían veinti cuatro ambas, y su relación había escalado tanto que decidieron casarse el mismo día de sus cumpleaños, hacían el amor casi todos los días, no se cansaban la una de la otra, y pensaban que no lo harían nunca. Pensaban...
-Lena, ¿Estas libre? - Abrió Kara ligeramente la puerta de su oficina mientras Lena suspendía los papeles que llenaba con una pluma mientras otra pluma escribía sobre otros con magia.
-Si, mi amor, ¿Pasa algo?-Respondió Lena levantándose de su escritorio para posicionar sus manos en las mejillas de la ojiazul.
-Recuerdas que Winn dijo que intentaría hacer el procedimiento gestación al científico - Mágico con nosotras? - Dijo Kara emocionada, mordió su lengua para contener todo lo que sentía.
-Si...Lo recuerdo-Lena comenzó a palidecer.
-Bueno pues, ¡Funcionó! - Gritó Kara dando un saltito que atrajo a Lena más hacia su pecho.
-pues, ¡Que alegría! - dijo Lena imitando su gesto aún pálida, sonriendo, tratando de comprender las palabras de su esposa.
-Lena, eso significa que estoy embarazada - Dijo Kara viendo que su esposa no parecía captar lo que trataba de decir.
-¡Embarazada! - Exclamó Lena riendo aún más, estando en un estado de letargo y shock que Kara comenzó a preocuparse.
-¡Si, Lena! ¡Vamos a ser madres! - Continuó Kara para ver si su esposa captaba lo que decía.
-¡Madres!... Madres... Ma... Dres... - Lena comenzó a cambiar su expresión por un gesto asustado, ya no sonreía, sus ojos se abrieron como platos. - ¡Kara, estas embarazada! ¡EMBARAZADA! - Gritó Lena brincando luego de su cara de horror, ahora no podía dejar de sonreír.
-¡EMBARAZADA MI AMOR!, ¡EMBARAZADA! - Saltaron juntas aun tomadas de los hombros hasta tropezar contra la puerta, que se cerró bruscamente cuando la rubia apoyó a la morena en ella para comenzar a besuquearla mientras la morena luchaba conteniendo sus gritos y lágrimas de emoción.
-----------Fin del flashback - - - - - - - - - - -
-¿Porque sonríes como tonta? - Preguntó Liam al ver a su madre sumergida en un profundo recuerdo que ya no volvería jamás.
-Esta bien jovencito, ya me cansé de tu desobediencia e irrespeto-Dijo Kara enojada quitándole el libro de las manos a Liam para que la mirase-Toma tu toalla y metete al baño - Dijo Kara lanzandole la toalla a las manos a Liam.
El niño sólo lanzó un bufido y se fue de la habitación casi llevándose por delante a su hermano, que venía entrando.-Vaya, ¿que le picó esta vez? - preguntó Luke con la toalla envuelta en la parte baja de su cuerpo, cubriendo su torso hasta los talones
-Ya sabes como es... - Respondió Kara masajeandose las sienes, Luke se sentó junto a su madre en la cama de Liam para abrazarla.
- Te quiero mamá-Susurró en medio del abrazo, Luke era para Kara, lo único que podía reconfortarla, Liam era distante y callado, Luke era muy parecido a ella, comprensivo, comunicativo, dulce y tierno. Liam por su parte, no era para nada como ella o Lena, a pesar de que la morena era diferente a Kara, Liam tenía gestos y acciones que delataban su ascendencia Luthor.
-Yo también te quiero Luke-Contestó Kara de vuelta, abrazándose a su hijo menor.
-Mamá, madre Lena vendrá, cierto? - Preguntó el niño esperanzado.
-No, no vendrá...-Contestó Kara mientras una lagrima rodaba por su mejilla, silenciosa,tortuosamente.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la Oscuridad (PARTE 2)
FanfictionKara y Lena no están en el mejor momento de su matrimonio, con una Lena constantemente ocupada por sus deberes como heredera al trono de las Amazonas, Kara al pendiente de sus dos hijos menores y Diana en Norteamérica, Lena deberá escoger entre su f...