-¿Qué fue eso? - dijo Kara levantándose rápidamente, con su varita comenzó a ponerse la ropa poco a poco.
-No te preocupes, iré a ver- Dijo Lena saliendo a penas con una bata que se ajustaba poco a poco a su cuerpo gracias a la magia.
-Te acompaño-Intentó seguirla Kara, pero Lena la detuvo.
-No... Deben ser algunos niños jugando con magia indómita - Dijo Lena, a lo que Kara frunció el ceño extrañada. - No te preocupes, pasa todo el tiempo - Sonrió Lena saliendo de la habitación. A lo que Kara se quedó con los brazos en sus caderas mirando el suelo pensativa, Lena estaba actuando muy raro.
Al salir Lena voló con ayuda de su cetro hasta la habitación de Lucía, quien salió de inmediato con su ropa lista para la batalla.
-¡Ve a distraer a Kara! - ordenó Lena a su hija menor, Lucía corrió a la habitación de su madre de inmediato, sabía que a Kara no le costaría nada averiguar que sucedía. Lena continuó su camino hasta el lado este de la isla, donde el campo de fuerza mágico estaba agujereado, varias hechiceras se esforzaban en cerrarlo, mientras otras hacían escudos de magia contra los disparos de los muggles desde afuera, hombres con uniformes camuflados disparaban con fiereza. Lena usó su cetro para hacer volar el lanzagranadas que uno de los hombres del ejército desconocido iba a disparar contra una joven recluta amazona.
-¡Donna! ¡ Fianto duri!, ¡equipo 2con Donna! - Exclamó Lena a un grupo de reclutas que acompañaban a Donna Troy, una fiel seguidora del trono recientemente incorporada debido a que antes trabajaba junto a Sam en Ilvermorny. -¡Protego máxima! - con juró Lena hacia la parte fracturada del campo
De inmediato, las hechiceras levantaron una barrera para proteger el campo, repeliendo eficazmente la entrada de los muggles. Donna saltó por el triunfo y varias amazonas cruzaron la barrera para continuar ahuyentando el batallón del ejército que poco a poco se alejaba de allí.
-¡Lo hicimos! - Exclamó la amazona lanzándose en un abrazo efusivo hacia Lena. No contaba con que la rubia llegaría justo en ese momento al lado de Lucía, que la miraba con una expresión de "lo siento, no pude distraerla".
-¿De qué me he perdido? - Preguntó Kara haciendo que las reclutas amazonas se miraran entre si y a Lena posteriormente, Donna aún no soltaba a Lena, y ella le sostenía las caderas tratando de separarla, pasado unos segundos de miradas de reproche de sus compañeras, Donna captó los celos de una esposa rubia y se separó con vergüenza de Lena.
-¡Kara! ¡Te pedí que esperaras dentro!-exclamó Lena mirando a Lucía mientras pronunciaba la última palabra.
-Ya veo porque... - Dijo Kara.
-Okay chicas, ¡ Dispersese a sus puntos de vigía! - Exclamó Lucía, ya se había ganado el respeto de las demás alumnas de castelobruxo, no sólo por ser nieta de la reina, sino también por su propia valentía. Kara se quedó ahí, imperturbable, cruzada de brazos, esperando que su esposa se le acercase.
-¿Quién está atacando la barrera? - Preguntó Kara, sabiendo que era muy raro que la barrera mágica cayera.
-Es solo una simulación - Trató de responder Lena lo más calmada posible, pero Kara la miraba con sus ojos tan profundamente que no pudo evitar que su voz sonara poco convincente. Quizo desviar la atencion de la rubia hacia otro lado, y supo que, volteando a ver a Donna, quien la miraba desde unos cincuenta metros junto a varias amazonas iba a captar la atención de la rubia. Kara cayó en su trampa y miró hacia dónde segundos antes Lena había mirado, encontrándose con la joven sonriendo le descaradamente a su esposa.
-¿Quién es esa? - Preguntó Kara acusatoriamente, Lucía se alejó lentamente para reunirse con las demás chicas en el patrullaje dentro de la barrera. Sabían que debían interceptar aquel batallón militar muggle, porque alguno de ellos debía tener kriptonita, si no, la barrera no se hubiese roto.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la Oscuridad (PARTE 2)
FanfictionKara y Lena no están en el mejor momento de su matrimonio, con una Lena constantemente ocupada por sus deberes como heredera al trono de las Amazonas, Kara al pendiente de sus dos hijos menores y Diana en Norteamérica, Lena deberá escoger entre su f...