Crónica: Continente de Sonmerfield

78 6 0
                                    

Sonmerfield: Narrada por Breogan el druida

Antes de la caída los cuatro continentes solían estar en "paz" o más bien era porque cada uno estaba ocupándose de sus asuntos.En el caso de Sonmerfield era la visión de crecer fuerte,próspero y ser uno de los continentes más ricos...Pero no todos compartían los mismos ideales,ya sea por envidia o por temor a arriesgarlo todo.

Sin duda alguna Sonmerfield es el continente más grande,vasto y antiguo de los cuatro y uno dónde sucedió la "guerra de fuego y cenizas", durante la guerra Sonmerfield fue el epicentro y por esa razón fue uno de los más afectados ,pero no tanto a comparación de Vukraness ya que ahí fue donde todo finalizó.Este hecho cambio nuestra época esto significa que a partir de este suceso el tiempo se marcó como D.C.(después de la caída) comenzado así un nuevo ciclo.

Pero como siempre dicen después de la tormenta viene la calma y en los reinos de primavera siempre sale el sol algo muy característico del lugar,lleno de bosques y manantiales al oeste,desiertos y oasis al norte,hacia el sur las montañas y en el Este los valles verdes,cada uno esta volviendo a renacer y con ello la economía, la tranquilidad y la cultura.

Sonmerfield actualmente está constituida por seis reinos que si pudieron hacerle frente a la guerra, eso lo hace más complicado ya que al ser un contiente tan grande es muy difícil mantener el orden,tal vez la guerra ya haya acabado pero eso no significa que las personas no se sigan matando entre ellas, provocando de vez en cuando una que otras guerrillas sobre todo en donde solían estar antes los castillos de los antiguos reyes a quienes servían...Lo que les paso fue una desgracia fue tan brutal que las personas ni siquiera se atreven a mencionar sus nombres...Antes Sonmerfield estaba dividida en diez reinos de los cuáles al menos cuatro fueron desaparecidos o más bien debería decir masacrados, de los seis que quedaron solo cuatro conservaron sus coronas y su derecho legítimo, mientras que los otros dos fueron regalados por no decir "usurpados".

Los humanos y sus deseos de grandeza,sin embargó, grandes aspiraciones requieren de grandes sacrificios, pero olvidaron un detalle muy importante y lo diré con un antiguo proverbio druida dice:" Cuando sientes que tus manos tocan el cielo recuerda que serán las mismas que tocaran el suelo una vez que caigas, ¿Estarás preparando para ello o sucumbiras?"
Una lección que están aprendiendo en carne propia pero la pregunta es ¿Serán lo suficientemente fuertes para levantarse o el miedo los hará doblegarse a su voluntad? Solo nos queda confiar en los dioses, en que los reyes nos guíen en lo correcto y sobre todo confiar en nosotros mismos, y en que algún día Sonmerfield vuelva a estar en su antigua gloria,tal vez ni siquiera podremos acercarnos al fantasma de lo que fue en aquel entonces pero en un futuro ni siquiera será la sombra del mañana...Sólo el tiempo nos dirá.

Historias Y Crónicas de los 4 continentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora