5#Historias de criaturas mágicas:Hadas

13 0 0
                                    

🌼H A D A S🌼
La diosa Raakantha estaba en un estado colérico debido a que todos los dioses la habían dejado atrás y nadie le había avisado de que ya todos estaban elaborando la creación de la vida, pero lo que en verdad le causaba molestia es que su hermano el Dios Zadehir se había robado su idea de las criaturas que ella iba a traer a la vida pero eso ya no importaba nadie le iba a creer que esa idea era suya y después de todo todos los dioses estábamos ocupados haciendo lo suyo.Así que molesta y en un estado de desesperación siguió caminando sin prestar atención a su alrededor lo que hizo que causara que se tropezara y cayera colina abajo y cuando dejó de rodar se levantó, se puso de pie y al fin prestó atención a su alrededor después de haber caminado sin observar su camino, la diosa se había caído en un prado de rosas lleno de mariposas de todo tipo de colores y tamaños, el paisaje que estaba contemplando hizo que poco a poco su ira se fuera y que de nuevo la inspiración viniera a ella. La diosa estaba encantada con las criaturas aladas y sus colores así que eso le dio la idea fundamental de su creación, ella solo usó 4 ingredientes; Tallos,pétalos,alas de mariposa y les dio la magia del agua. Después solo se pulverizaron los ingredientes y fueron enterrados como una semilla e instantáneamente al poner el agua nació una flor y al abrirse nacieron las Hadas.De todas las criaturas el nacimiento de las hadas fue el más sencillo y hermoso de todos.

De todas las criaturas el nacimiento de las hadas fue el más sencillo y hermoso de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Existen 5 variedades de hadas:
Las Hadas Era: Son las primeras Hadas, ellas miden 1.60cm, sus dedos y uñas son muy largas,sus orejas son largas y anchas, las hadas Era de todas las criaturas son las más frecuentes en reproducirse con humanos y el unico tipo de Hada que puede hacerlo.Son las encargadas de mantener la Paz con todas las criaturas y también en temas políticos,las Hadas Era además son las únicas que gobiernan sobre las otras hadas.Se encargan de los trabajos más forzosos, como sembrar,arrear, pescar, pelear, todo trabajo manual que no puedan hacer las otras hadas pequeñas. Las hadas Era tienen en medio de la frente la marca de la luna mitad menguante y mitad creciente, ellas tienen 6 alas en total y varían sus colores y tamaños. Ellas son las guardianas del cielo y la tierra.

Las Hadas Telkas:Estas hadas miden 40 cm, tiene la marca de la luna llena en medio de su frente, su piel es de color azul oscuro, tienen 4 alas de forma de punta y ovalada, las hadas telkas son las hadas recolectoras tanto de comida,herbolaria y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Hadas Telkas:
Estas hadas miden 40 cm, tiene la marca de la luna llena en medio de su frente, su piel es de color azul oscuro, tienen 4 alas de forma de punta y ovalada, las hadas telkas son las hadas recolectoras tanto de comida,herbolaria y de piedras preciosas,son las curanderas tanto de animales pequeños como de las hadas.

Hadas Cruxtas: Las Cruxtas miden 30cm,estas tiene en su frente la marca de la luna creciente, su piel es de color rosa y naranja pálido, sus alas son como las de las mariposas, ellas son las hadas artesanas;carpinteros y herreros de las aldeas.

Hadas Grixtas: Las Grixtas miden igual que las hadas Cruxta, la marca de su frente es la luna menguante y su piel es de color amarilla pálido, ellas tienen sus alas transparentes como las mariposas de cristal, estas hadas se encargan de ser las mensajeras de las Hadas era, además de escribir todos los registros de lo que pasa o sucede,también son las que llevan a cabo de mantener,aprender y aplicar las reglas.

Las Hadas son las más bondadosas,honestas y las más empáticas de todas las demás razas existentes, ellas son las encargadas de transportar sueños,alegrías,esperanzas,deseos y equilibrio, pues se dice que siempre que si ves un hada es porque habrá cambios en tu vida y si eres afortunado hasta las mismas hadas pueden convertirse en tu guardian personal eso solo si tienes que cumplir una gran misión que te depara el destino.

A pesar de que a las Hadas se les conoce por su reputación de ser amables y amigables también son muy territoriales tanto que hasta les lleva el impulso de querer lastimar o inclusive de llegar aún más lejos...como matar si la "situación lo amerita",y como ejemplo tenemos la historia que cuentan los poetas y los bardos de: los 3 hermanos Wixiffos el amor que los condenó y acabo por consumir los por completo.
Sin embargo, ellas en sus tiempo de gloria viajaban por todos los reinos día y noche para ayudar y cuidar a los enfermos y necesitados, ricos y pobres,los santos y los que no eran tan santos,a todos por igual sin exclusividad, ellas siempre llevaban consigo alegría a todos los pueblos,aldeas y reinos haciendo bailes y rituales eran festivales hermosos de ver porque las hadas eran las únicas que unían a todas las criaturas en sus bailes y las hacían olvidar por esos breves momentos sus diferencias...Y con eso algunos preservaron la esperanza del sueño de que alguna vez todos vivirían como iguales sin atacar unos a otros,pero tan solo eran sueños y nadie vio la pesadilla que se acercaba...Después las personas empezaron a decir blasfemias de las Hadas de que eran las culpables de distraerlos de lo que verdaderamente estaba pasando del caos y de la guerra que estaba por venir desde las sombras y por eso las sentenciaron de que eran unas traidoras cuando ellas en realidad no sabían,nadie sabia pero las personas estaban desesperadas,tristes,enojadas y solo querían a alguien a quien culpar y esa fue otra de las consecuencias de la guerra.La felicidad y esperanza que portaban como parte de su esencia propia de las hadas...se extinguió.

Las Hadas viven en los árboles y lejos de los druidas pues se rumorea que últimamente hay ciertas inconformidades que se tienen estas dos razas, la una sobre la otra.

Es muy triste ver ahora como las hadas solo fingen ser buenas y amigables pero detrás de esa apariencia dulce e inocente ahora tienen una naturaleza retorcida,no todas las hadas son así pero después de la guerra las hadas se han vuelto inseguras,d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy triste ver ahora como las hadas solo fingen ser buenas y amigables pero detrás de esa apariencia dulce e inocente ahora tienen una naturaleza retorcida,no todas las hadas son así pero después de la guerra las hadas se han vuelto inseguras,desconfiadas,temerosas eso hizo que estrepitosamente sucumbieran al miedo y el miedo es la semilla de la flor en la que nace el caos. Las hadas que alguna vez fueron ya no son. Y las hadas que no sucumbieron huyen de su propia raza para no ser asesinadas, solo por que no se doblegaron al miedo como las demás.
Aún así hay que recordar que las Hadas nacieron de las rosas y al igual que ellas tienen una belleza abrumadora pero recuerda que tienen espinas que no dudarán en mostrarte lo filosas que son.


Nota: Las imágenes no son mías y no se de quién sea pero respeto sus derechos de autor.
No había podido subir por tareas para salvar el semestre y por eso las historias estaban pasadas pero ya subiré más constantemente.
Gracias por tu paciencia :)

Historias Y Crónicas de los 4 continentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora