Una vez que JiMin terminó de comer, yoongi agarró el paquete y lo cerró para guardarlo en su respectivo lugar, regresando luego con su pequeño novio.
-Minnie, ¿Te gustaría ver una película? - Preguntó al verlo tomar un poco de agua y menor asintió.
-¿Cuál Hyung? - Preguntó JiMin curioso.
Lo pensó por un momento encogiéndose de hombros. -¿Cuál te gustaría ver?
- ¿Un jefe en pañales? - Respondió algo dudoso y el mayor asintió.
- Veamos esa! - De acuerdo con la elección, lo ayudó bajar de la banqueta para ir hasta la sala dejándolo sentado en el mientras que se encargaba de poner la película.
Se sentó a su lado e inmediatamente el pequeño se acurrucó a su cuerpo, le dió play a la película para mirar entretenido hasta llegar a una escena donde el bebé por fin aparecía y escuchó al menor comentar:
- Hyung, ese bebé es muy tierno..
Dejó de mirar a la pantalla para fijar su vista en él - Tú eres más tierno con esas mejillas regordetas. - lo halagó, pellizcando las mismas sin hacer presión.
El menor sintió que sus mejillas tomaron color y se ocultó en el pecho del mayor, sonrojado.
Yoongi al verlo así soltó una risita y volvió a molestarlo. - También te ves tierno sonrojado.
- Hyung! - Chilló bajito aún con sus mejillas sonrosadas.
- Lo siento, no me resisto ante una hermosura cómo tú - Confesó con una sonrisa burlona, riéndose aún más.
El bajito supo las intenciones que tenía su novio y sus manitos regordetas se hicieron puñitos, golpeándole en el pecho sin mucha fuerza.
- Oye, no me pegues cachetón. - Advirtió con una sonrisa divertida. - Ó acaso quieres las cosquillas ¿eh?
- No! Minnie ama a Yoonie y se porta bien. - Aseguró besando la mejilla del mayor.
- Eres un amor de personita. - Fue dejando varios besitos en su carita mientras el menor se reía en lo que intentaba escapar, en cuanto pudo descubrió que la película ya había terminado por lo que puchereó.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Regresé sí, estuve éstos días ocupada por las clases virtuales así que ya estoy de vuelta. La canción no tiene nada que ver con el capítulo así que sólo la puse porque es mi canción favorita y me encanta así que espero que le gusten 💜
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘐𝘴 𝘓𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 // ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction『 Donde el pequeño JiMin no es más que el bebé de YoonGi 』 ∙── ∙ 🌈 ∙ ──∙ :; ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́. :; ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴘᴏʀ ᴍɪ́ ʏ ᴍᴀɢᴀʟɪɢᴏᴍᴇᴢ2. :;ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs.