30.3💖Richard🙈

662 17 0
                                    

Reacción de sorpresa en el Colegio #3

          💖✨✨✨✨✨✨✨💖
Rich:

Sales del Colegio y cuando vas caminando con tus amigas alguien por detrás te pone una rosa roja delante tuyo, tú asustada te das la vuelta y ves a tú novio Richard con un oso de peluche el cual tiene amarrado muchos globos de corazón, tus amigas dicen un "awww", tú pones tus manos en tú cara, mostrando así la sorpresa que te ha causado verlo y más con ese hermoso obsequio, sin duda no te equivocaste al aceptarlo como tú novio y dejarlo enamorar tú alma.
Él te entrega el peluche con los globos, los recibes y le das un gran abrazo.

-te amo mi moreno hermoso- le dices con lágrimas de felicidad que van mojando tus mejillas, él las limpia y sonríe

-yo más mi reina- toma tú mano y la besa, prosigue dándote un beso en los labios, ese beso que demuestra lo mucho que se aman, demuestra que la distancia es solo una palabra que describe su situación, ese beso demuestra que es un amor puro y bondadoso, que no hay un amor tan lindo como él de ustedes. Richard Camacho, el chico de tus sueños, quien hace latir tú corazón rápidamente, el Chico que te demostró que cuando se propone algo lo hace.
Ambos muestran felicidad y amor con tan solo verlos, una pareja hermosa pero como todo noviazgo tiene sus dificultades, dificultades que aprendieron valorarlas, al valorarlas hicieron su relación más fuerte y cada día la hacen más fuerte.
Fue la mejor sorpresa que has podido ver, el que tan solo se haya tomado su tiempo para llegar hasta ahí y darte ese regalo, llegar hasta ahí para besarte y abrazarte sin duda...

-eres el mejor Rich- le dices muy feliz

       💖✨✨✨✨✨✨✨💖

Imagina Y Reacciones con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora