X

201 16 12
                                    

Tiempo atrás...años atrás...siglos atrás...dos almas...dos personas...fueron separadas.

Daniela y Gabriel. Dos personas que se amaban...se adoraban...se anhelaban...eran un solo ser...un solo corazón...un amor puro y honesto, que fueron arrebatados para convertirse en lo que ahora conocemos como...Emilio y Joaquín.

-¡SUÉLTAME! Tengo que encontrarlo, tengo que saber dónde está- le gritaba Emilio al Diablo.

-chamaco, tú sabes que en el mundo mortal no podemos hacer nada-exclamo el diablo.

-TÚ SI PUEDES HACER COSAS ALLÁ, SOLO QUE NO QUIERES- le grito Emilio.

-TÚ SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME LEVANTEN LA VOZ- grito con mucha intensidad.

-yo te grito todas las veces que se me inche el huevo ¿entendiste? Tú me creaste, y lo malo es que hasta ahora te vas dando cuenta que soy igual que tú, soy tú viva imagen, así que te aguantas, nadie te pidió que me crearas- dijo Emilio tratando de retar al diablo.

-lamentablemente es cierto, pero yo sigo siendo la autoridad aquí.

-¿y crees que me importa? Solo tienes que dejarme ir...yo voy a ir a buscar a Joaquín, no necesito de ti ni de nadie, yo puedo solo.-exclamo  Emilio tramitando de soltarse del agarre del diablo- tú mismo me lo dijiste, nadie sabe exactamente toda la fuerza que tengo, puedo ser hasta mas fuerte que tú, así que mejor suéltame.

-¿me estás retando?-gruñó el diablo.

-solo pruébame y verás...o mejor suéltame y así no sales lastimado tú ni nadie más en este horrendo lugar-dijo Emilio mirando al diablo de un forma muy desagradable.

Lo soltó

-se nota que tú también me tientes miedo, ahora si, quítate de la puerta ya me voy.

-qué te halla soltado no significa que te puedas ir-se le acercó- es cierto no soy tan fuerte como tú pero...-le pone unas esposas-no eres más fuerte que estás esposas, que crearon las dos figuras supremas.

-¿qué pinché necesidad tienen de hacernos esto? De hacerle esto a Joaquín, yo solo quiero salvarlo, TE VAS A ARREPENTIR, TE ODIO, ERES REPUGNANTE.

-Lo se, muchas personas me lo han dicho.

-pero nunca te lo dijo TÚ HIJO, TÚ DISCÍPULO, TU CREACIÓN.-se le acerco-ni esto-señaló las esposas- ni tú, ni Dios, entiende, NADIE me va a detener, yo voy a encontrar a Joaquín.

-es por tu bien Emilio, te lo dije, tienes prohibido estar con un ángel-se va-

-TÚ TAMBIÉN TENÍAS PROHIBIDO ESTAR CON ATENEA-grito-

-¡CALLATE!-Lo golpea.

-no me duele, pégame todo lo que quieras, no me puedes matar, no me puedes lastimar, después de estar eones aquí, ya no siento nada, ya no tengo miedo y yo puedo hablar todo lo que yo quiera, puedo hablar de...ELLA.

-oh, claro que puedes hablar...por ahora-chasqueo los dedos- hola Amaya.

-hola pap...¿por que tienes a Emilio aquí?

-no es nada, solo son problemas padre e hijo ahora si...quiero pedirte un favor, bueno ni siquiera es un favor es una orden.

-¿que quieres?

-cósele la boca a Emilio

-NO Amaya no lo escuches, No l hagas caso.

-oye..,aguanta, esta bien que peleemos con Emilio pero...no le voy a hacer daño, así que adiós-trató de irse-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonios y ángeles los distintos mundos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora