Toy Bonnie era solamente un recién llegado al establecimiento, no tenía idea de cómo funcionaban las cosas dentro, pero que el establecimiento fuera bastante grande y que el personal a pesar de ser bastante fuera insuficiente, logró que Toy Bonnie entrase a trabajar sin antes presentarse al jefe.
Fué un día ocupado y el pobre chico no había podido presentarse a ninguno de sus compañeros de trabajo, pues todos estaban tan distraídos con sus tareas que ni siquiera entre ellos hablaban, ésto hizo sentir al pobre conejito un tanto mal, pues esperaba hacer amigos en su primer trabajo serio.
Al final del día, un zorro que se veía bastante amigable se le acercóFoxy: Este... ¿Toy Bonnie?
Toy Bonnie: ¿Uh? Sep, soy yo
Foxy: ¡Bienvenido a bordo entonces camarada!
El zorro estrechó la mano del conejo con la única que este tenía disponible, lo cual Toy Bonnie notó de inmediato, pero al no querer juzgar por las apariencias, decidió estrechar la mano del zorro sin problemas
Foxy: Estábamos todos muy emocionados por tu llegada, lastima que no pudimos darte la bienvenida adecuadamente, ya sabes, trabajo es trabajo
Toy Bonnie: Jeje, sí, lo sé. Despreocúpate de mí, no soy del tipo rencoroso
Dijo el conejo con una sonrisa para entrar en confianza, y al ver esta, el Foxy también sonrío
Foxy: ¿Pudiste hablar con el jefe?
Toy Bonnie: No, lamentablemente no, necesitaban personal de manera desesperada y ni siquiera pude conocerlo
Foxy volteó a Toy Bonnie, lo sujetó de los hombros y con una de sus manos apuntó hacia una puerta un tanto alejada de donde estaban
Foxy: Esa es la oficina del jefe, el debe de quedarse hasta las 12 a esperar al guardia de seguridad, puedes hablar con él ahora
Toy Bonnie: ¿Crees que esté muy ocupado?
Foxy: ¡Al contrario! El siempre acepta compañía a estas horas
Toy Bonnie miró la puerta muy nervioso y entonces suspiró, la última que había hablado con uno de sus jefes era uno de sus amigos, nunca había hablado sobre trabajo con un completo desconocido. Miro a Foxy y este correspondió la mirada con una sonrisa, así que Toy Bonnie tomó valentía y se fué en dirección a la puerta de su nuevo jefe.
Toy Bonnie: ¿Señor?
Freddy: Adelante...
Toy Bonnie entró y lo primero que vió fué a un oso bastante grande sentado frente a un escritorio y unos cuantos papeles frente a él, parecían importantes.
Freddy: Tú eres el chico nuevo que entró hoy... ¿Toy Bonnie?
Toy Bonnie: Si señor, soy Toy Bonnie, Bonnie dijo que había hablado con usted sobre mí
Freddy: Si, lo hizo
Freddy apartó la vista de lo que hacía y miró a Toy Bonnie, este último se veía muy nervioso y parecía tener la respiración acelerada también. Freddy sonrío y se levantó de su escritorio tomando los papeles y dejándolos dentro de un cajón que había en este.
Freddy: Me contó que eres un excelente trabajador y que eres bueno en cualquier cosa que te pidan
Toy Bonnie se sintió muy alagado por aquellas cosas, y mientras él se perdía entre sus pensamientos, Freddy por su parte comenzaba a quitarse su corbata.
Toy Bonnie pensaba en lo mucho que debía de quererlo Bonnie para hablar bien de él siendo que no tenía experiencia laboral con algo que no fuese con conocidos, y una vez el conejito pudo volver a centrarse en su charla con el jefe, se encontró de frente con el duro, grande, grueso y palpitante pene de su ahora jefe. Freddy tenía la camisa completamente abierta, la corbata estaba sobre el escritorio y el pantalón solo se había abierto para dejar salir tal trozo de carne.Freddy: Verás, últimamente me he sentido muy estresado, no tengo alguien en casa con quién pasar el rato, y ya que Bonnie dijo que harías lo que fuera por este trabajo...
Toy Bonnie estaba completamente sorprendido ante lo que veía, no sabía cómo actuar al respecto, pues se sentía tentado pero a la vez también sentía que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Toy Bonnie: ¿Entonces... Este es mi contrato?
Freddy: Así es...
Ya un largo rato había pasado y todo se encontraba en silencio, dentro de la oficina, los únicos sonidos que podían oírse eran la respiración agitada de Freddy intentando concentrarse en los papeles tan importantes que tenía sobre el escritorio, y los sonidos de la saliva de Toy Bonnie mientras tenía el pene de Freddy dentro de su boca.
Toy Bonnie se encontraba bajo el escritorio de Freddy tratando de ganarse el puesto de trabajo mientras que Freddy aún debía de llenar unos formularios, pero la cálida boca del conejo no lo dejaba enfocarse en ello, así que el oso se decidió a dejar los papeles de lado y poco a poco apartó a Toy Bonnie de él, y esté lo miró muy confundido.Toy Bonnie: ¿Que ocurre señor? ¿Hice algo mal?
Freddy jadeando miró a Toy Bonnie
Freddy: Al contrario, eres muy bueno en esto, y por eso te dejaré "Sentarte en mi silla"
Toy Bonnie volviendo a sentirse nervioso bajó sus orejas y miró hacia otro lado, Freddy entendió de inmediato el asunto y acarició sus rojas mejillas
Freddy: Prometo que no va a doler, te dejaré ir a tu propio ritmo
Toy Bonnie permaneció callado y con las orejas bajas para luego levantarse sin dejar su nerviosismo de lado, entonces quitándose su ropa lentamente y visualmente deleitando a Freddy en el proceso, quedó completamente desnudo y se acostó sobre el escritorio boca arriba
Toy Bonnie: Si voy a agradarle al jefe, quiero agradarle lo máximo posible
El conejo procedió a levantar sus piernas y con ambas manos separar sus nalgas para dejar ver su entrada
Toy Bonnie: Quiero ser dominado por usted señor~
Freddy miró realmente sorprendido la actitud del conejo, al principio parecía un chico bastante inocente, pero en cuanto se puso de rodillas su actitud cambió por completo.
Freddy se levantó de su silla, sujetó ambas piernas del conejo y dió al conejo lo que buscaba, con mucho cuidado y suavidad comenzó a introducir su pene dentro de su ya oficialmente nuevo empleado, y mientras esté dejaba salir gemidos bastante afeminados, Freddy disfrutaba lo apretado y húmedo que se sentía el interior del chico.
En cuanto sintió presión alrededor de todo su pene, comenzó a dar lentas pero muy fuertes embestidas al delicado conejito, el cual cerraba sus ojos con fuerza queriendo aguantar tanto el tamaño como la fuerza del gran oso que lo estaba volviendo suyo.
Los minutos pasaron, y pronto esos minutos se transformaron en más de una hora. El conejo tras ese tiempo ya se sentía físicamente acostumbrado al tamaño del oso y por su parte, Freddy disfrutaba lo apretado del cuerpo de Toy Bonnie, las embestidas se volvieron agresivas y rápidas hace ya bastante rato y el delicado chico ya se había corrido un par de veces dejando su pecho bastante manchado.
Freddy poco a poco fué bajando la agresividad de sus movimientos y una vez se detuvo, el espeso y caliente líquido que este expulsaba, comenzaba a llenar al conejo al punto de hacer que un poco de aquel líquido espeso y pegajoso saliera por los bordes de la entrada de este.
El oso se acercó al cuello del orejudo y lo besó con mucha lujuria y pasión, para finalmente dedicarle unas cuantas palabras"Bienvenido al establecimiento"
_____________________________________
Joder, me costó un chingo escribir esto x"D no suelo escribir mucho este tipo de cosas en fanfics, así que soy inexperto en ello, pero bueno, aprovecho este espacio para decir que...
El libro incluye ciertos fetiches que a algunos pueden desagradar
Y esto es más que nada para dar una variedad amplia de personalidad a los personajes, porque como pudieron leer en la descripción este libro es de puro nopor gei xdxd
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo [+18] [FNAF]
FanfictionDespués de años de inocencia y acumulación de criaturas en necesidad en su nuevo trabajo, un pequeño e inocente conejo decide explorar el lado placentero de la vida Este libro NO ES UN FANFIC SOBRE AMOR pero incluirá partes romance de vez en cuando...