Lunes 13 de abril del 2020.
Día 1
Troll Favorito:
RAMÓN
¿Por qué?Ramón es un personaje que desde la primera película me llamó la atención, sabía que su actitud grosera y Gris tenía que tener un motivo, que por cierto es muy triste.
Este personaje al ser aislado y hasta a veces alejado por ser diferente a los demás me hizo poder identificarme muchísimo, pero como el mensaje de la película dice:
"La felicidad está dentro de cada uno de nosotros, solo necesitamos que alguien nos ayude a encontrarla"
Y no hablo de amor sentimental de pareja, hablo también de la amistad y el amor de familia.
Su desarrollo iniciando al ser un Troll mega grosero y negativo a alguien que realmente quiere cambiar pero que se ama a sí mismo y no deja atrás sus cualidades, es algo que respeto de este personaje.
También admiro su valentía y su amistad incondicional, sin duda todos merecemos a un amigo como Ramón.
Es muy adorable cuando canta, intenta sonreír y cuando demuestra los cambios que trabaja día con día para ser mejor.
También admiro que sea paranoico y ame que todos estén seguros. Me identifico en eso también.Y bueno ya por más fangirl, amo que su voz en inglés sea Justin Timberlake y en español que su actor de doblaje fuera de las películas sea Enzo Fortuny.
También miren esa foto ¿No es genial esa carita?
Chicas, merecemos un Ramón en nuestras vidas no menos.