Maratón 1/5
Como explicar el sentimiento de estar al lado de la persona que te gusta qué hace tu corazón latir con tan solo una mirada , con un solo toque por indefenso que sea o tan simple o sentir su respiración caliente golpear tu cuello o ese simple te quiero aunque tu en realidad sabes que la amas que te mueres por que esa persona esté a tu lado o de igual manera esperas ansias que te diga te amo es lo que más sueñas lo que tanto anhelas , lo que te roba los pensamientos en la noche y no te deja dormir cuando de repente sientes que algo está mal lo sientes en tu corazón y tratas de arreglarlo aunque tu no lo hayas ocasionado o lloras y te sientes frustrada al ver que nada funciona y te sientes impotente al no poder hacer nada por te prohibió que lo hicieras por que te conoce y sabe que no podrás calmar la ira que te consumirá pero después te arrepentirás por haberlo hecho a pesar de que esa no era la mejor opción.
Así se siente Daniela en estos momentos al saber que la pareja de esa persona que ella ama la esta engañando de la peor manera posible y con la persona menos indicada que ni vale ni la mitad de lo que ella vale pero se siente aún peor que tu no puedas contárselo por que sabes que eso va a lastimarla y no quieres verla sufrir pero tampoco quieres que jueguen con ella como lo están haciendo en estos momentos pero tratas de distraerla para que pueda llegar a quererte aunque sea un poco más la llevas a un lugar tan hermoso tu lugar especial ese lugar que tanto te reconforta y ella está impaciente por conocerlo.-ya llegamos? ¿cuanto falta? ¿a dónde vamos? , puede contestar alguna pregunta-no podía verla tenía que estar concentrada en la carretera, pero podía sentir su nerviosismo y la ansiedad que ella tenía desde que la conozco siempre a sido muy impaciente y mas con las sorpresas.
-ya casi, falta poco no seas impaciente, a un lugar especial-alguna otra pregunta- pude sentir como se removió en su lugar sentí como me pellizco el cuello- poche calmate podemos tener un accidente y tu serás la responsable de lo que pase , tu me pediste que te contestara tus preguntas así que no te quejes-