"Algunas veces pienso...Como se sentirá estar enamorado..."
Yo he tenido varias enamoradas, pero ninguna me ha gustado , solo salía con ellas porque me lo pedían, solo se fijaban en mi apariencia, porque soy guapo o quieren tener una pareja que combinen con ellas...pero nunca se fijaban en mi forma de ser, no me preguntaban como me sentía o cuales eran mi aficiones, no trataban de que me enamorase de ellas.
Me mude a otra ciudad por el trabajo de mi padre, ser hijo de un padre soltero es agotador, tenemos muchas discusiones y malentendidos, a veces extraño a mi madre, quizás ella me entendería mejor. Un día tomé mi bicicleta e intente escapar de mi casa , pero con tan solo 16 años no se puede hacer mucho y regrese.
Ahora estoy aquí viviendo con mi padre en un departamento sin muebles aun porque no han llegado , pero felizmente si tengo ropa y más importante el uniforme escolar porque justo hoy comienzo mis clases en el colegio que me matriculo mi padre, pero antes me ha encargado comprar comida para el desayuno, en la panadería del costado.
Llegué a la panadería y empecé a ver lo que tenían en el mostrador y siento a alguien chocando conmigo, miro de reojo para saber que pasaba y solo mire a un chico con su pijama de looney tunes se veía gracioso con sus pantuflas de Marvin el marciano , quizás sea un vecino, parece de mi edad. Cogí las cosas que quería comprar y me puse en la fila para pagar y me encuentro con la escena que el mismo chico looney tunes estaba pagando todo distraído, me pareció tan gracioso que solté sin querer una pequeña risa, era tan tierno.
Terminé de pagar y regrese a mi casa.Mi padre me estaba esperando sentado en la mesa del comedor para empezar rápidamente a tomar el desayuno que había comprando, me alisté y me dirigí al colegio.
---------------
Llegando al colegio, fuí directamente a la sala de profesores para que me indicaran a que aula debería ir,me dijeron que a la sección A.
Apenas entré al aula , un montón de chicas me empezaron a verme y saludarme, como siempre solo les interesa mi apariencia , yo solo las ignoraba , me presenté ante el aula y me dirigí a la carpeta vacía del fondo.
Comenzó la clase y yo solo leía mi cómic favorito Spiderman, me encantan los cómics de super héroes , porque a mi me gustaría ser como ellos , sobretodo Spiderman , me identifico mucho con él. En la hora de descanso una chicas se acercaron a hablarme , todas sonrientes y cuchicheando entre ellas, yo las mire sin decir nada y seguí leyendo mi cómic, como no me dejaban en paz ,salí a fuera a tomar aire fresco, me sentía sofocado, sentí que si me escapaba me dejarían en paz, ERROR , me siguieron.
A penas salí más chicas se reunían al rededor mio, me hablaban , me sonreían , me tomaban del brazo , se enojaban entre ellas, solo pensé "que lanzadas" , "¿todas las chicas son así?".
Mirando con disgusto volteé a ver a otro lado y a penas lo hice, lo vi , era el chico de esta mañana, el chico looney tunes, mirándome con un gesto muy gracioso , como si hubiera visto un fantasma,solo pensé "¿que pasa?, ¿Por qué me miras así?", se veía tierno y solté una pequeña risa.
YOU ARE READING
5 MINUTOS A TU LADO
Teen FictionTom Parisi, 16 años, alto, cabellos negros, piel pálida, serio, con una mirada que te atrapa al cruzar con ella, sexy, simplemente la persona más hermosa de todo el universo y aunque aún no he tenido ni siquiera un saludo con él, me gusta, me gusta...