Ash no estaba durmiendo como el profesor creía. Él estaba esperando el llamado de alguien. ¿Se habrá olvidado? ¿No me quiere llamar? Preguntas miles existían en la mente del azabache.
De repente, escuchó su celular vibrando y salió de la habitación para no despertar a Pikachu y a Rotom-dex. Ya estando afuera, vio el nombre del contacto que lo llamaba, debe admitir que se sonrojó y su corazón latía a mil por hora. Era Gary Oak. Finalmente, decidió contestar.
- Ho-hola Gary
- Vaya Ashy-boy, así que te vas a Alola, hum...
- Supongo ya me conoces, una región no se escapa de las manos de Ash Ketchum de Pueblo Paleta jeje - dijo emocionado
- No cambias, ¿eh? - Gary sonrió al otro lado de la línea - Aunque me choca un poco que no nos hemos visto en bastante tiempo... - dijo susurrando
- ¿Dijiste algo?
- Olvídalo, no era importante... en fin, pásala bien y no olvides escrbirme
- No te preocupes, yo siempre recuerdo a las personas importantes para mí, más si eres tú [mentira we :v]
- Je, como digas, adiós amor
- A veces eres cruel conmigo, buenas noches amor
Después de eso, a nuestro querido Ash claro que se le olvidó escribir a su novio. Pasaron días y semanas donde Ash solo asistió a la escuela a pasar aventuras con sus nuevos compañeros. Aunque eso sí, sentía siempre que algo le faltaba por hacer, pero solo que se distrajo un par, unas cuantas... bastantes veces por todos sus estudios. Un día de esos...
- ¿Está seguro profesor? No sé si es la mejor idea que me quede solo en su casa por todo el fin de semana sin mis pokémon...
- Confío en ti Ash, y no te preocupes, los cuidaré muy bien, solo si invitas a alguien no dejes muy desordenado
- ¡Claro! ¡No se preocupe, cuidaré su hogar!
Después el profesor se fue dejando a Ash completamente solo en la casa. Decidió sacar los sandwiches del refrigerador y ver alguna película que no haya visto hasta el momento. Pasó bastante rato hasta darse cuenta de que era de noche.
Se asustó cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta. Fue a abrirla y se sorprendió al ver quien era.
- ¡¿ Gary, qué haces en Alola ?!
- Pensé que yo te importaba Ash, ahora veo que ni siquiera cumples tus promesas... yo te amo Ash, pero no sé si quieres continuar con esto. Antes de que digas algo, deseaba hablar contigo en persona porque sino yo-
No pudo terminar porque fue interrumpido por un abrazo por parte de Ash.
- Pe-perdóname Gary... yo nunca quise hacerte sentir mal, yo aún te amo, haría cualquier cosa por ti...
- E-está bien - contestó sonrojado - um... ¿escuché bien?, dijiste... ¿"cualquier cosa"? - ahora Gary tenía una mirada bastante coqueta hacia el menor.
- ¿ A q-q-q-qué t-te refieres con eso... ? - Ash tragó en seco.
- No te hagas el inocente. Creo que hace tiempo no lo hacemos - dijo Gary mirando los alrededores - ¿ dónde duermes ?
- Um... ¿ahí... ? - señalando el sofá donde acostumbraba dormir
- Muy bien... servirá por esta noche
- ¿ A qué te refie-?
El castaño tomó de la mano a su novio y lo llevó hasta el mencionado sofá, lanzándolo sobre él y quedando él encima, colocando sus piernas una a cada lado del cuerpo de Ash. - ¿ Recuerdas cómo hacerlo ? - con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ashy-boy [Lemon Gary x Ash]
FanfictionSolo entra y lee ~ ⚠️ Contenido Yaoi, si no gustas de este género, no entres o haga comentarios fuera de lugar. Gracias.