•Capítulo 1.

24 3 1
                                    

El día en el que todo cambio.

Unos pocos recuerdos habitan en mi mente de ese momento.

Salir corriendo y que de repente algo choque contra mi con toda su fuerza, me sentí caer,  y luego una luz blanca que cegaba mis ojos.

A lo lejos escuchaba a alguien gritar  mi nombre,  era una voz cálida pero masculina.

-¡HELENA!-repetidas veces- luego unas fuertes pisadas que lo acompañaban.

Todo negro se volvió en ese instante y perdí la noción del tiempo.

Una mano grande pero suave tomaba la mía, me obligué a mi misma a abrir los ojos, y cuando lo hice, unos tristes pero profundos ojos azules, me miraban en ese momento.

Algo me decia que no podría olvidarme de esos ojos tan fácilmente.

Estaba segura de que eran de la persona que me acompañaba pero,
por más que lo intentara, mi mente y cuerpo estaban en otro lado y no podía acordarme de quien eran.

Nada de mi reaccionaba, ¿me estaba muriendo? ¿era así como se sentiría?.
Mi cuerpo seguía inmóvil, no podría hacer nada, solo escuchaba lo que pasaba a mi alrededor.

-¡EMERGENCIA! ¡TENEMOS UNA EMERGENCIA!- decia una voz femenina mientras arrastraba corriendo lo que se suponía que era una camilla-

-Helena por favor, no me dejes. -decia esa cálida voz masculina casi susurrando- suponía que era el chico de los ojos azules- tenía su mirada clavada en mi memoria y el tacto de su mano quemando la mía, hasta que ya no lo pude sentir-.

Las puertas se cerraron, no volví a escuchar más nada, estaba completamente dormida.
Estaba segura que había tenido un accidente, no sabía ni cómo ni por qué..
¿Quien sería la persona de aquellos bonitos ojos azules que me acompaña y por qué no queria abandonarme?

Mi mente seguía dando vueltas y por más que quisiera había.
Muchas preguntas, pocas respuestas.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voy a RECORDARTE. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora