[ único ]

1.9K 193 51
                                    


[ n/a: está historia debería situarse durante los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 ]


El sonido de las cuchillas deslizándose por el hielo, el viento silbando en sus oídos y el impulso en el aire que lo lleva directamente a un mal aterrizaje, su tobillo doliendo con mayor fuerza que otros días.

Yoongi cierra los ojos y aprieta con fuerza los dientes, puede escuchar a los otros patinadores pasar a su lado rápidamente, y es consciente de que debe ponerse de pie pronto antes de que ocurra un accidente que lo incluya a él y un par de cuchillas afiladas en la misma oración.

Sin embargo, no se mueve, no se siente con el ánimo de hacerlo. Concentrarse en el frío desprendido de la pista quemando sus mejillas y sus brazos es mucho mejor que el hecho de seguir con sus pensamientos vueltos un lío en su cabeza, que lo hacen sentir enfermo y mareado.

--¡Yoongi, levántate y sigue patinando! –su entrenador está inclinado sobre la barra de contención, su rostro enrojecido seguramente por el enfado de notar su distracción. Yoongi lo mira por unos segundos antes de volver a recostarse sobre sus manos enguantadas durante un par de minutos más --¡Yoongi, estás perdiendo tiempo importante! ¡Porque nunca me haces caso!

Él resopla con algo similar a la frustración y se pone de pie de nuevo, no prosigue con su rutina, en su lugar avanza rápidamente a la salida de la pista y coloca los protectores en sus patines, avanzando a pasos rápidos.

Puede ver de reojo que su entrenador se acerca corriendo a él, puede ver a los demás patinadores mirarlo, hay demasiada confusión rodeándolo y él en lo único que puede pensar es en volver a casa y probablemente tomar un buen baño.

--¿Qué crees que estás haciendo? –su entrenador finalmente lo alcanza y lo toma fuertemente por el brazo, él evita hacer una mueca de dolor debido al fuerte agarre, sin embargo lo miró inexpresivamente –Vuelve a esa pista ahora antes de que agregué más tiempo a tu entrenamiento.

--Mi tobillo está matándome, si quieres arruinar mi participación en los juegos de la próxima semana entonces hazlo –él le dice, no hay un tono de desafío en su voz, a pesar de ello su entrenador parece ofenderse –Mi rutina ya es una mierda inexpresiva, no importa cuánto trabaje en ello, no importa cuántas horas más agregues a mi entrenamiento, no creo que vaya a cambiarlo en lo absoluto.

Yoongi toma asiento en una de las bancas cercanas y suspira, viendo al hombre retirarle los patines, hace una mueca al ver el tono morado en sus pies cuando se retira los calentadores --¿Sigue doliendo demasiado? –pregunta finalmente el hombre mientras toma con delicadeza su tobillo.

--Es una puta lesión crónica, ¿esperas que no siga doliendo? –Yoongi dice, sin sonar exactamente alterado. Solo se siente cansado.

--Creo que aún puedes mejorar tu rutina para el programa libre –contesta él en cambio y Yoongi lo mira –Eres Min Yoongi, admirado por muchos, temido por otros, ¿vas a despedirte de la pista con una presentación mediocre?

Él suspira y mira a sus compañeros en la pista, están las mujeres practicando de un lado, algunos otros extranjeros con los que comparte pista temporalmente y luego está Hoseok. El chico se encuentra concentrado en calentar al otro lado de la pista de dónde él se encuentra.

--¿Qué sentido tiene tener la aclamación y las miradas encima de mí si todo se siente tan vacío? –él murmura mirando a la pista. Su entrenador coloca sus patines sobre la banca y suspira antes de seguir la misma dirección de su mirada.

wimp ; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora