Informe De Acontecimiento

23 1 2
                                    

Tras los conflictos que con llevaron a lo que ahora se transformó en un caos a nivel mundial erradicando cada pizca del Sentido común tras los errores que cometieron y los pecados que carga uno por los crímenes a las que se le fue sometido bajo el mando de personas con poder, fueron los verdaderos culpables de llevar esta atrocidad que ahora los llevará a todos al infierno donde su lugar los espera, se debe terminar esto antes que las potencias caídas resurjan antes de la etapa de putrefacción.

El infierno nos espera.......

6 Años antes.

[La Tensión sobre el presidente de Estados Unidos y el presidente de la República popular China tras los acontecimientos ocurridos en Afganistán donde unos de los militares a Cargo del desplazamiento de las tropas Chinas fue el responsable de la pérdida de unidad militar, una Zona donde se predestinaba llegar a la toma de armamento del movimiento islámico....]

[El ministro de China solicita reunión de aclaramiento sobre la situación...]

[Ministro de Defensa náutica Rusia Da informes de buques de guerra con simbologia desconocida añadida]

[Fuerza especial americana mueve a sus fronteras equipos especializados por posibles ataques iranies]

--NOTICIERO--

El presidente de Estados Unidos dicta sobre los atentados que se han estado dando en parte del país en el cual unos del gabinete de salud fue encontrado muerto junto a 2 policías que habían llegado a la escena.

Presidente USA: Estamos dando lo posible para dar con él o los responsables, dado el caso que con los conflictos dados por China y lo que estamos librando al mandar soldados a combatir.

Reportero: ¿Y que hay sobre la desaparición de personal del pentágono y el robo de una cifra inimaginable de dinero?

Presidente USA: Se abrió un plantel encargado de la investigación para recolectar información y dar con los desaparecidos.

Reportero: Entonces con respecto al dinero desaparecido también será un asunto de segundo grado, ¿entonces solicitará ayuda a Rusia para la investigación.?

Presidente: Ya no Responderemos preguntas.

Tras responder lo mencionado El presidente de Estados Unidos se niega a revelar más sobre lo sucedido en el cual los presentes se levantaban reclamando y preguntando al presidente mientras este hace caso omiso mientras se retira, los mantendremos informados sobre nueva información respecto a lo que está ocurriendo.
-----------------
El subdirector de ventas de la compañía alemana "Künstlich"en la entrevista dada la semana pasada comento sobre los problemas dado a que las compañías rivales se mantienen en línea debido a la rivalidad entre las 4 empresas pero se estima que las ventas caigan a partir del mes próximo dado a las limitaciones que se les ha estado dando.
-----------------
Se ha dado a informar sobre un nuevo grupo delictivo que está detrás de los atentados, se precede el uso de la fuerza letal por parte de los soldados americanos, dado a que el presidente de Estados Unidos casi no da información de lo que eta ocurriendo hace que la inseguridad aumente un 18% más que los atentados después de lo ocurrido el 19 de noviembre, el presidente se está tomando seriamente los problemas actu....

 -----------------Se ha dado a informar sobre un nuevo grupo delictivo que está detrás de los atentados, se precede el uso de la fuerza letal por parte de los soldados americanos, dado a que el presidente de Estados Unidos casi no da información d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Base de operaciones especiales internacionales-[Denver Colorado]
Soldado Americano-Sobreviviente del atentado "Madagascar".
Nombre clave: Swaguer.

"Se había mantenido todo hasta el momento de la reunión, Eso no estaba en el plan...."

"El Cargamento debía haber llegado...."

"El helicóptero debío recogernos antes que el hotel explotara...."

"No era factible el uso de munición letal dentro de las instalaciones con el gran número de civiles que este mantenía...".

[???]- ¿Qué paso con el grupo de los Soles?.

[No hay respuesta].

ANALISIS
Tras la recolección de información de los soldados americanos conjunto a las fuerzas especiales alemanas tras lo sucedido en el hotel [Nombre bloqueado.... ] El equipo de fuerza Continentales anti-Z conocidos como unidad "STORM" lograron mantener el incidente como "Intento de homicidio a presuntos miembros de la familia del presidente americano" como cortina de humo.

Los objetivos desaparecieron, uno de los Ex-Militares provenientes de los "Buscados" conjunto a su grupo se encuentran bajo custodia de los "STORM" hasta lograr con los objetivos dados.

Se tomara las palabras de los sobrevivientes y se realizará chequeos de estos para una recreación de lo sucedidos.

Soldados a Evaluar:

Encargado de transporte Cabo Aiden.

Unidad de Francotiradores [2 Sobrevivientes].

Equipo de vigilancia y infiltración nivel 2 [Fuerzas alemanas].

3 unidades privadas [Nombres y dependencia bloqueados]

Comandante de las FUERZAS Anti-Z [Nombre bloqueado] se hará cargo de escuchar lo sucedido por cada participante bajo estos atentados desde los acontecimientos a escala internacional dados por el grupo delictivo "Los soles" después del encarcelamiento del lider del grupo aliado "Cartel del granizo". Se prevé que la información dará a conocer más a fondo el conjunto de personas bajo la cortina de humo encargada de los trabajos más sucios y la movilización de los clasificados como "Z" tanto información sobre sus forma de trabajo como su participación en el hotel al conjunto de los observados.

........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mercenaries Cold WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora