Parte 1: Ficción

2.3K 36 4
                                    

Italia, setiembre de 2001

Su padre estaba un poco mal de la cabeza mira que querer mandarla a Argentina para que estudiara en un colegio de niños ricos y lo peor que era internado, Sergio Bustamante amigo y socio de su papá le había hablado de la maravilla de colegio que era Elite Way Scholl donde estudiaba su hijo Pablo, quien cursaba también el segundo año como ella. Unos meses después que volvió a ver a los Bustamante su padre lo convenció. Su padre luego de la muerte de su madre María Angélica García, quien había muerto hace cuatro años, no había vuelto a ser el mismo. Fabricio al final la convenció diciéndole que su abuelo Martín hubiera querido lo mejor para ella, siempre se llevo bien con él a pesar de ser rebelde, era su adorada nieta, nunca casi la castigaban, pues el siempre abogaba por ella, su abuela también era linda con ella, pero no se comparaba con su tato, su abuela luego de la muerte hace dos años de su esposo se le diagnostico alzheimer y estaba internada en una clínica por ello. Un mes después todo estaba listo para viajar a la Ciudad de Buenos Aires, donde iba a vivir con Sergio y Mora Bustamante, al ser tan buenos amigos de su padre no permitieron que se hospedara en un hotel. 

Buenos Aires, febrero de 2001

Marizza Spirito llego luego de catorce horas, se subieron a un bonito coche que los llego a una lujosa casa ubicada en Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires, al entrar a la casa se dio cuenta que era elegante, con muebles hechos de la mejor madera y tallados hermosos, la casa tenía tres pisos, en el primero había la sala, la sala comedor, cocina, jardín, un baño de invitados, biblioteca, cuarto de juegos y tres cuartos de empleados, en el segundo piso tenía siete habitaciones con baño propia y en el tercero la terraza con piscina. Mora le dijo que su hijo Pablo quien era su último hijo y quien vivía con ellos no se encontraba, pues recién mañana en la mañana llegaba de un paseo con Tomas Ezcurra, su mejor amigo. 

Al día siguiente cuando bajo a desayunar encontró a dos adolescentes, uno de pelo negro y otro de pelo ondulado y medio rubio, ambos guapos y altos, cuando Mora entro y la saludo y los presento el de pelo ondulado era su hijo Pablo y el otro el amigo de su hijo Tomas. Luego entro Sergio y les dijo a los hombres que ella era la nueva alumna del Elite Way Scholl y que también era de su año, Pablo se mostró arrogante con ella lo le callo para nada, en cambio Tomas fue amable y le dijo las cosas básicas del colegio, al final le ofreció ir a comprar sus cosas, Pablo también se metió, pues Mora prácticamente lo obligo a acompañarlos. 

En el transcurso que estuvo en la casa de los Bustamante se dio cuanta que Sergio era estricto, serio, pero preocupado por la educación de Pablo, y Mora la madre cariñosa y devota por su hijo. Al comenzar el colegio confirmo la teoría de que era un colegio exclusivo y sus alumnos hijos de papis, solo había cuatro los becados por año, y estos eran la mayoría victimisados por los demás. Se hizo amiga de Lujan Linares y Luna Linarez, ambas con el mismo apellido, pero muy diferentes entre si, Lujan era becada por deportes y Luna por sus buenas notas. Se llevo super bien con Manuel Aguirre, un colombiano de dieciséis años también becado por notas; Nicolás Provenza, un judío, también becado por estudios. Conoció a Mía Colucci una niña insoportable y creída; Felicitas Mitre, una gordita;  Victoria Paz, antigua becada; Guido Lassen un tonto pitaco; Marcos Soria Aguilar, un nerd rico y Pilar Dunoff la hija del director y chismosa. Todos los últimos unos niñatos pertenecientes al grupo de los populares, sus lideres eran Mía y Pablo. Se llevaba mal con ellos, ella también era rica, pero sabia que tener dinero no te hacia ni mas ni menos que los demás. 

Un poco antes de la mitad del año se dio cuenta de que Mía, Manuel, Pablo y ella tenían en común la música, a todos ellos les apasionaba la música, luego de que todos fueran invitados a un bar, en donde cantaron, pues donde una banda de cuatro chicos iba a cantar y el dinero recaudado por las entradas iba hacer donado a un albergue.  Todos se ofrecieron a cantar para no perder el dinero que estaban reclamando, tocaron canciones de rock de los noventa, se divirtieron mucho y descubrieron el gusto que tenían en común. Dos semanas después ella los reunió en un salón lejano abandonado y les hablo de sus gustos, todos les dijeron que les gustaba cantar y tocar instrumentos, incluso Pablo confeso que componía canciones. Luego de unas cuentas reuniones se creo el grupo Erreway  donde cantaban con amor y pasión, además de volverlos amigos, lo único malo era que a Sergio no le gustaba que su hijo cante ni toque, al final se dieron cuenta que a él le gustaba verla con su hijo. A Mía se le ocurrió la idea de hacerlos pasar por enamorados, al principio se negaron, pues ambos eran muy diferentes, ella era directa, independiente, rebelde, testaruda, contestona y él mujeriego, caprichoso, dominante, nada independiente, sus personalidades no encajaban, pero un día los cuatro reunidos vino Sergio y los vio juntos e hizo comentario buenos de verlos a los dos juntos como amigos. En una salida que era de ir a cenar con sus padre de Pablo y el intendente de la ciudad, les contaron , Sergio los felicito y ahí mismo llamo as u padre para también contarle. En las salidas y "citas" que tenían ambos se dieron cuenta de que además de la música tenían otras cosan en común, como por ejemplo las películas, la comida, las aventuras que buscaban, etc. Ella le confeso de que antes de ese colegio no había tenido amigos de verdad, y el que a pesar de que hablaba con todos, solo pocos eran sus amigos, ella le recomendó dejar un poco su careta de niño rico, pues se había dado cuenta de que se hacía pasar por un chico así, que era bueno y le gustaba ayudar a los demás, que su careta era solo era una fachada para cuidarse. Poco a poco fueron saliendo porque a ellos les gustaba, sin decirle a nadie, salían los fines de semana a la playa, al cine, a comprar, a salir a bailar, algunas solos y otras acompañados. 

Tres meses después el cambio, era valiente, responsable, amigable, tolerante, y ella dejo de dar la contra en todo, menos rebelde y mas cariñosa. Una semana después él se le confeso, se hicieron novios de verdad, el grupo tenia más presentaciones, cuando Sergio se entero se molesto y le prohibió seguir cantando a Pablo, el le dijo que no, que le gustaba e iba a continuar, se pelaron feo, pero ella se fue a ver a Sergio, le dijo que si cantaban y tenían un banda, pero que eso no lo iban hacer siempre, que a la par de dar conciertos tenían planeado estudiar administración, que luego de un tiempo solo cantar, tomarían las riendas de la empresa de su padre, pues lamentablemente solo siendo jóvenes podían continuar cantando, pero después no lamentablemente. Sergio entendió que no era rebelde e irresponsable ni nada de cosas parecidas, que sabían que hacer con su vida, que de viejos no iban hacer mendigos, los entendió. Pablo cuando se entero de que fue hablar con su padre se molesto un poco, al final entendió porque lo hizo, Sergio cito a Pablo para hablar en su casa, Pablo le contó todo lo que se dijeron, que su padre estaba orgulloso de su crecimientos personal, que ya había madurado y eso era bueno, y otras cosas más. 

Al acabar el colegio dieron una gira y dos profesores particulares los acompañaban, se fueron a Israel, Uruguay, Perú, Colombia, España, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica,  Italia, Paraguay, Venezuela, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, China, y por todo ciudad de Argentina. Sus conciertos afuera de Argentina comenzó en su último año del colegio. Duraron en la banda ochos años, en los cuales acabaron la carrera de Administración y Mía y Manuel la carrera de Ciencias de la Comunicación. 

Al dar su última gira en Argentina los cuatro se casaron, Mia y Manuel se fueron a Colombia y ella y Pablo a Italia. 

Se dedicarón hacer crecer su espresa  

  

ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora