Parte 4: Ficción

415 12 0
                                    

Mia colucci paseaba por las calles de Italia cuando de pronto se chocó con un viejo amigo, Pablo Bustamante, este la saludo y comenzaron a hablar de su vida mientras se dirigían a tomar un café. Ella le comentó estaba a punto de casar con Manuel, él le comentó que después de su cuarto año de secundaria y de haber terminado con Maritza vino a vivir con su mamá y padrastro quién era un hombre muy bueno y ahora trabajaba con él en sus empresas la cual se dedicaba a la música, el componía canciones y diferentes artistas las cantaban, el disimuladamente le preguntó sobre Maritza y le dijo que había sido de su vida, ella le comentó que Maritza vivía en Italia pues hacía cargo de las empresas Spirito, si bien es cierto Fabricio Spirito no era su padre se llevaban bien y al no tener hijos ella era su única heredera, además de que había estado saliendo con un chico,pero eso se terminó. Mía lo invitó a su boda y luego de conversar en el que el café se despidieron. Llegó el día de la boda todo está bien decorado y el novio espera para novia, Mia entró con un bonito vestido blanco y largo, al acabar la ceremonia religiosa se dirigieron a la recepción la cual el salón de eventos era muy lujoso. A él le tocó sentarse junto con otros compañeros de colegio se reencontró con Felicitas, Lujan, Victoria, Luna Marcos, Nicolas Tomás, Guido y Pilar, comenzaron a hablar sobre la escuela los que cada uno se dedicaba cuando en la mitad de la conversación llegó Maritza en un bonito vestido rojo, ella lo saludó normal y le preguntó qué había sido de su vida conversar un buen rato en el transcurso de la noche las copas fueron volando y pronto todos se encontraban borrachos. El llevó a Maritza a un lugar apartado donde se comenzaron a besar, en medio del beso ella le dijo que siempre lo había querido y que ninguna de sus relaciones habían funcionado porque seguía pensando en él, además de que le apenaba que después de lo sucedido con su padre y su detención no no habían podido solucionar sus problemas, él también se sinceró y le dijo que fue porque eran unos chicos inmaduros y lo que necesitaban eran madurar, conocer cosas nuevas y muchas cosas más, pero que ahora sí comenzaban una nueva relación todo iba a estar bien, pues ambos eran chicos grandes. Se fueron al departamento de el, ahí tuvieron su primera vez. Al siguiente día todos acordaban porque si bien es cierto están borrachos no estaban inconscientes, ella le volvió a decir lo mismo que noche y él también, después de eso comenzaron una relación todo funcionaba de maravilla ambos habían madurado lo necesario y en poco tiempo él le propuso matrimonio, compraron una linda casa y viajaron Argentina para casarse, morra como siempre la quiso mucho y le dio la bienvenida a su familia, padrastro Camilo la considero mucho y la trataba como una hija. Madre Sonia rey y su padrastro Franco Colucci iban a visitarlos a cada rato junto con Mia, Manuel y el pequeño Sebastián. además de incluir a Luján y Marcos con la pequeña Lucía. Después de disfrutar el tiempo solos decidieron formar su familia, vieron a los pequeños Martín, nombre igual que el de su verdadero padre de Maritza, Ana María y Santiago. Vivieron bien aunque cada uno con su personalidad ella sigue siendo una persona luchadora, buena, que le gustaba ayudar y él un chico valiente, que se jugaba con todo por lo que más amaba.

ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora