Al paso del tiempo los dos se hicieron muy buenos amigos pero el amor que León tenia por Ame nunca se acabo, todo entre ellos dos era alegría hasta que León recibió una carta la cual no se emociono en recibirla ...la carta decía:
Querido León:
Siento avisarte de esta manera pero no tuve opción, no tenia otro medio por el cual contarte esto, no quiero que te enojes, pero... Ya no nos podemos ver mas, me mudo a Inglaterra así que estaremos muy lejos, no me olvides, te quiere América.
P.D. Espérame volveré.Al leer esto León no se detuvo a pensar sus acciones así que corrió hacia el aeropuerto para poder detener a su amada, paso por el parke donde el y Ame pasaban las tardes sentados en la banca enfrente del zoológico, paso por la calle del acuario favorito de la chica, por el barrio donde siempre había una jauría de perros que le encantaban a Ame, al llegar al aeropuerto pregunto por el vuelo de la muchacha la dijeron que ese avión había salido hace 30 minutos.
Desde ese entonces no volvió a ver a su amada, el imaginaba que aquella chica estaba en un hotel al otro lado del basto océano admirando a toda parvada de aves que cruzaba frente a su balcón.
Al pasar varios años el joven había perdido toda esperanza de volver a encontrarse con América pero a la vez no quería romper la petición que le había escrito en la carta "Espérame volveré".