Narrador.
El pelicastaño bebió el contenido de su vaso un sorbo volviendo a mirar al chico el cual había capturado su atención.
Te vi, note que también me mirabas tu.
Entonces sus miradas cruzaron causando que el rápidamente desviará la vista pero esos ojos eran tan atrayentes que no pasaron ni dos segundos cuando volvió a observarlos, aquel lugar no era un bar o algún local donde ligar ya que solo era una vía pública pero eso no le impidió imaginar esa típica escena donde el hombre medio borracho se dirige a su diversión de esa noche.
Lo que bebió fue un vaso de agua y se lo pidió a uno de los señores que vendía en esos puestos en la acera, si, no se parecía en nada a su imaginación pero aquel chico era hermoso y atrayente, su cabello azabache brillando en la noche junto con esa camisa semi-transparente y la chaqueta roja eran mucho para Lee SeokMin.
— Hey.
¿Ese era una buena manera de saludar a tu posible crush, verdad?
Quizás no pero el castaño estaba en su estado hipnotizado por el bello chico enfrente suyo.
Bello chico con el cual la conversación fluyó tan rápido junto con la química luego de un simple Hey, eso llevándo a ambos jóvenes a estar caminando por un parque a eso de las doce de la noche, tan inmersos en su conversación que el resto dejó de existir.
Creo que fue 50-50 o tal vez fue 60-40.
— Encerio es muy lindo, Hyung.
El nombrado río.
— Es la tercera vez que me lo dices, Seok.
Ambos sonrieron drisfutando el momento antes que sus labios se atrajeran como imanes, parecían encajar a la perfección tal como las manos del chino en el cuello del menor, y la luna fue testigo de ese primer beso tan esperado desde que ambos cruzaron miradas.
Pero lo que a mí me cuenta
Es que esté' 100% dispuesto— Eso fue wow. — Farfullo JunHui aún acariciando el cabello ajeno.
Y las manos de SeokMin simplemente no querían despegarse de la cintura del bello chico así que para ambos con una mirada basto para quedarse así, justo en esa posición donde sentían que era su lugar.
La cara de bobo que traía SeokMin al siguiente día fue el motivo de burla de sus dos amigos.
—¡Oh, JunHui hyung usted es tan lindo! — Habló JiHoon exagerando el tono de sus palabras “imitando” a su castaño amigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo ➳ SeokHui.
FanfictionTe vi de reojo y a media luz Y no fue difícil darme cuenta Que también me mirabas tú Creo que fue 50/50 No sé, tal vez fue 60/40 Pero lo que a mí me cuenta Es que esté' 100% dispuesto. || ➳ One-shot ;; inspirado en la canción "te sigo" de x ft. li...