Poché
Hola mi nombre María José Garzón pero todas mis amigos me dicen Poché, mi papá se llama Juan Carlos y tengo una hermana menor de nombre Valentina. Mi mamá falleció por una enfermedad cuando yo tenia 12 años, por lo tanto solo éramos mi papá, mi hermana, nuestro angelito desde el cielo y yo.
Pero esto cambio cuando a los 17 quedé embarazada.
¿Qué como paso?, bueno pues a los 16 mis "amigos" comenzaron a invitarme a fiestas yo me negava pero ellos decia que era una amargada y cosas así, entonces yo les hacia caso y terminaba en sus fiestas, en una de las tantas fiestas conoci a Mario el chico mas guapo, me encanto desde la primera mirada, el era un caballero, amable, honesto y respetuoso, el hombre que todas quisieran tener, comenzamos a salir y despues de dos meses el me pidio que fuera su novia y yo acepte, nuestra relacion era hermosa, el era un chico romantico, a las fiestas seguiamos llendo, todo estaba muy bien hasta que en una fiesta tome demasiado, no recuerdo nada de ese dia solo se que al despertar estaba en una cama desnuda a un lado de Mario, fue algo que no me gusto y me arrepiento porque fue mi primera vez y todo por culpa de tomar demasiado,no me gusto que las cosas pasaran así.Despues de un par de meses mi cuerpo presento varios cambios, vomitos, mareos, antojos y por supuesto la perdida de mi periodo, un dia estabamos caminando mi papá, Vale y yo, y me desmaye nose lo que paso hasta que desperte en la cama de un hospital al parecer mi papá se espanto y me trajo, los estudios indicaban que estaba embarazada, yo no podia creer lo que pasaba y mi papá solo me preguntaba que de quien era pero en su cara se le notaba la decepcion, al llegar a casa mi papá solo subio a su habitacion y no me hablo en todo la noche, mi hermana solo me abrazaba cada que comenzaba a llorar y me decia que ella siempre me apoyaria.
Al dia siguiente decidi hablar con Mario y contarle que seria papá, su reaccion no fue lo que yo esperaba, me grito que el no era el papá, que quizas yo era una cualquiera y lo estube engañando y solo se fue terminando la relacion, yo solo lloraba no sabia que hacer hasta que alguien me abrazo, levante la mirada y era mi papá, el me dijo que todo estaria bien y que el siempre me apoyaria y que mi bebé creceria en una linda familia que el me ayudaria a salir adelante.Despues de una semana ya no supe nada de Mario, pero eso no importo, yo iba a salir adelante por mi bebé. Continue con mis estudios hasta el momento en el que mi doctor indicara que necesitaba quedarme en casa, despues de algunos meses di a luz a una hermosa niña decidi ponerle el nombre de Martha como se llamaba la persona mas importante de mi vida mi hermoso angel mi Mamá.
Despues de un par de meses volvia a la escuela y termine con mi carrera como diseñadora, mi papá me ayudo a encontrar un trabajo para ayudar con las cosas de la niña, fue ahi cuando comenze a trabaja como ayudante de una de las diseñadoras en Pull&Bear, todo comenzaba bien, aprendi muchas cosas, pero un dia se entedaron de que tenia una niña y me corrieron, dijieron que tener una hija y trabajar seria una perdida de tiempo y que nunca lograria ser alguien por ser madre muy joven. Eso al principio me bajo el animo pero ver a mi princesa era lo que me motivaba a seguir adelante y cumplir mis sueños con ayuda de mi papá logre salir otra vez adelante, por lo cual en mi casa continúe con mis diseños, no fue fácil, hasta que a mí vida llegó Don José, una de las personas más importantes en mi vida, el me dió su mano cuando muchos me dieron la espalda, me ayudo a qué mis diseños se volvieran realidad y poco a poco mis sueños se fueron cumpliendo.
Cinco años después logre poner mi empresa "Luna", la cual era muy reconocía por toda Latinoamérica y parte de Europa.
Hoy en día mi empresa se encuentra entre las más reconocidas a nivel mundial. Tengo una casa muy grande, mi hija ya tiene 10 años, sigo viviendo en Colombia, me mantengo soltera después de fracasar por cuarta vez en el amor, pero así mi hija y yo estamos demasiado bien no necesitamos de nadie más, si nos tenemos a nosotras somos felices.------------------------------------------------------
Gracias por leer y votar me motivan a seguir con la historia❤
Me presento mi nombre es Claudia
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
RomanceMaría José una mujer hermosa de 27 años, es una de las empresarias más reconocidas de Colombia, Madre soltera de una hermosa niña de 10 años de nombre Martha. Daniela Calle mujer hermosa, de estatura alta, de 26 años, es una de las mejores bailarina...