Hola ante todo , el propósito de este "libro" es desahogarme un poco de las razones por la cual Jericho debió de haberse quedado con Ban, se que ha much@s personas no les agrada este shipp o incluso llegan a odiar a el personaje de Jericho. Ademas es la primera vez que escribo este tipo de libros así que no creo que sea "perfecto".
Tengo que aclarar que no me he leído el manga y apenas he visto la primera y segunda temporada del anime, así que si me llego a equivocar o mencionar algo que en realidad no paso mis más sinceras disculpas.
Si eres de las personas que apoyan y están muy apegadas a la pareja canon de Elaine y Ban te pido que si no te gusta el Ban x Jericho te ahorres tu tiempo e Internet en escribir comentarios negativos e incluso ofensivos hacia mi o a las personas que en verdad sienten un gusto hacia este shipp, si quieres leerlo por pura curiosidad no tengo ningún problema pero por favor ahórrate de comentarios negativos .
Pero si eres de las personas que les gusta el Ban x Jericho tanto como a mí ,te agradezco que le hayas dado una oportunidad a mi historia y si tienes alguna sugerencia, razón o incluso diferente perspectiva de algún momento de esta parejita te agradecería que me lo hicieras saber para dedicarte un capítulo y hacer que tu idea se haga saber.
También quiero agradecer a las o los escritores que con sus historias sobre esta pareja me han inspirado para hacer este libro.
Sin más me despido y que ¡VIVA EL JERIBAN!
Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Nakaba Suzuki y tan solo hago uso de ellos
Atte. Hera242
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que shippeo el Jeriban
FanfictionTan solo entra y lee... La curiosidad mato al gato y tu eres el gato uwu