#3

290 33 21
                                    

"  Si Nakaba Suzuki  decidió modificar  y alterar al personaje mítico de Merlín y lo cambio de sexo........ ¿Por qué no hizo el mismo cambio con  el papel de Jericho en la historia?"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada esta idea/razón me la menciono @JadenYubel1  e intente apegarme lo más posible a su idea, espero que sea de tu agrado .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que la mayoría antes de ver o leer Nanatsu no Taizai al oír el nombre de "Merlín" se nos venía a la mente al famoso brujo de las leyendas artúricas, un señor de edad avanzada, con un báculo, barba y sobre todo del género masculino; pero después de la aparición de Merlín en Nanatsu no Taizai y darnos la sorpresa de que era una mujer a todos nos sorprendió bastante.

Y antes de que comenten que empoderó a las mujeres o cosas de ese estilo, tengo que aclarar algo, no estoy en contra de este cambio y modificación del personaje de Merlín de hecho es uno de mis personajes femeninos favoritos y como fue desarrollado su personaje a través de la historia. 

Ya teniendo un poco más claro a donde va esto 7u7, creo que el creador pudo haber modificado un poco la leyenda de Ban y Elaine en la historia de Nanatsu no Taizai, pues se sabe que en las leyendas artúricas estos dos personajes son monarcas de un castillo y tienen un hijo, el gran "Lancelot" que es conocido por ser el amante de Ginebra esposa de el Rey Arturo y por ser el caballero de la mesa redonda más destacable entre todos. 

Y basándose en está leyenda fue que Nakaba Suzuki creo la relación entre Ban y Elaine, obviamente, pero aquí la cosa .... si modificó la leyenda y personaje de Merlín porque no hizo lo mismo con Jericho; pudo modificar el papel de Jericho en la historia haciéndola no se el gran amor de Ban o la persona que logró hacer cambiar la forma de pensar de Ban respecto a los humanos o el más sencillo la que se queda al final con Ban después de la muerte de Elaine .

En fin...... se ocurren un montonal de ideas respecto a lo que pudo ser Jericho en la historia y tan solo podemos conformarnos con los fanfics 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posdata: me enamore de la imagen de Jericho que esta en esta parte jaja es que simplemente es ¡¡PERFECCIÓN PURA !!

Crédito a su autor 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones por las que shippeo el JeribanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora