El silencio inundó la habitación, las miembros se metieron a sus respectivas habitaciones, sabían bien que ese no era su asunto y bien lo sabían porque su mayor odiaba que escucharán esas peleas, ellas sabían que únicamente se debían meter cuando era algo fuerte y llamarían sin dudar un solo segundo a su manager.
Las pobladas cejas de la menor de ambos se fruncieron levemente al ver la expresión y la manera en la que la había llamado el mayor, sus dulces belfos rosas se encontraban entreabiertos tal como una pequeña rosa, su sinhueso se paseo suavemente por sus comisuras, remojandolos con su saliva, un tanto nerviosa ante el silencio que inundaba el lugar.
— Suho, cariño. ¿Qué sucede? ¿Te peleaste con tus miembros? — Susurró con dulzura pasando sus falanges por las mejillas de su adorado, sabía que tenía un mal genio cuando se peleaba con sus miembros y regularmente iba con ella para tranquilizarse. No espero que su amado empujara su mano bruscamente haciendo que esta se golpeará contra el marco de la puerta, sinceramente le había dolido, pero no hizo más que restarle importancia con una sonrisa notablemente fingida.
— Préstame tu móvil—. Sentenció de manera cortante, la dulce pelinegra se dirigió hacia el colchón de su habitación, tomando el pequeño aparato blanco entre sus manos, se lo entregó a su pareja, la cual se lo arrebató de manera rápida, desbloqueo el aparato y entró a instagram, buscó la página de chismes encontrando el post que quería, la más baja solo miraba en total silencio lo que su novio hacía. Cuando vio que su mandíbula se tensaba supo que algo andaba mal, se intentó acercar para ver que sucedía, pero lo único que recibió fue un empujón que la dejó en el piso, obviamente, era mucho más delgada, joohyun frunció el ceño, su paciencia ya se había acabado y decidió hablar por fin.
— ¿qué mierda te sucede, Junmmyeon? Por más mierda que haya sido tu puto día no tienes porqué tratarme de esa manera— Soltó notablemente herida, sus uñas se clavaban la palma de su mano, sus ojos parecían humedecer cara vez más, el contrario no hizo más que soltar una risa sarcástica, le arrojó el móvil al suelo, el cual la chica solo miró y abrió con sorpresa los ojos, un enorme enojo inundó su pequeño cuerpo, tanto como para la página y su pareja.
— Eres un gran idiota, Kim. Yoongi-ah y yo fuimos a comprarle un presente a la pequeña rosie del grupo Blackpink, por si no lo sabías, mañana le perdira ser su chica, claramente todos saben lo enamorados que están los dos. — Soltó con rabia, se paró del suelo y empujó afuera de su hogar al más alto, de sus ojos salían cristalinas lágrimas mientras que el contrario unía cabos, su cabeza le jugó una mala jugada y la desquito con la pequeña azabache, se sintió un gran estúpido después de ello, pero si orgullo era más grande.
— No me voy a creer esa tontería, Joohyun, nadie va pegado como ustedes dos, seguramente eres una zorra que solo busca pollas—. Soltó con enojo al flor de la piel, Irene se quedó boquiabierta unos segundos, antes de tomar una pequeña cajita que tenía en la mesita de la sala de estar y se lo arrojó, empujandolo finalmente hasta afuera.
— Feliz aniversario, Junmmyeon—. Fue lo único que soltó antes de cerrarle la cara en la puerta, se dirigió a su habitación dolida, mientras que Suho solo abrió la pequeña cajita encontrándose con dos pulseras con las iniciales de ambos y un "tloml".
Su corazón dolía ¿Cómo pudo ser así con su pequeña conejita? Frunció sus labios y se fue, no podía hacer nada por ahora, después lo arreglaría.
...
©Jxhxxyn
13.04.20
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 ( 🧸🖤🔪 ) - 𝘴𝘶𝘳𝘦𝘯𝘦
Romance¿Qué debería hacer contigo? No me he sentido así Tan desequilibrada, no puedo controlarme Una cosa es segura, no juego el juego La gente dice que somos muy raros Tan sólo me gustas mucho Lo sabes muy bien y me controlas Y yo a ti Estamos en una rel...