°02° agenda como baby boy!

395 22 0
                                    

Daddy namjoonie ❤️💕✨:
Yo... Si quiero hablar contigo, me das curiosidad niño-
23:55
✅✅

Número desconocido:
-enserio?!? Gracias hyung!! ❤️❤️
23:55
✅✅

Daddy namjoonie ❤️💕✨:
Pues... Si... ✨-
23:55

....
Jin tiro el celular sin importar donde cayera, que justamente fue directamente al sillón y rebotó al suelo, como no, rompiéndose la pantalla. Pero a él le daba igual, estaba en su burbuja de felicidad. Esa burbuja era tan grande que se subió a la cama y empezó a saltar mientras gritaba eufórico. Viendo cómo la colcha de la cama se arruga a cada salto que daba.

Un poco más tranquilo, paro de saltar, se bajó de la cama y agarro el cel, sin importar la pantalla rota vio una y otra vez el mensaje, no se lo creía, simplemente era un sueño. Se frotó los ojitos castaños una y otra vez viendo el mensaje con el cuerpo lleno de felicidad.

Y a lo mejor, estarán pensando que exagera, pero de todas maneras, era el, un niño enamorado, simplemente un niño... No?
....
Namjoon al ver que no contestaba su mensaje, quedó un poco triste. No sabía porque, pues era solo un mensaje en leído de un niño...

Pero él creía que solo le dolió el visto, no es nada personal, es un niño de todas maneras... No?
....

¿Agregar como
Acosador tierno💕?
✔️ ✖️
✔️

Acosador tierno 💕:
-yo.... gracias...
00;00
✔️✔️
-buenas noches hyung, que descanses 💕💕
00:00
✔️✔️

....
Namjoon se acostó pensando en el, dejo su móvil en silencio, pues suponía que estaba más que dormido, pero estaba en lo erróneo. El menor veía los mensajes una y otra vez, acostado con una mano en su pecho, porque sentía que su corazón iba a salir volando.. de todas maneras, era un amor de niños... No?

Namjoon se acostó pensando en jin, que no sabía ni su nombre y el menor hasta lo llamaba Oppa. Se imaginó el cuerpo de un niño regordete, lleno de granos y siempre haciendo berrinche. Pero el no sabía lo que escondía ese niño. Se imaginaba que pasaría si lo conocieras y como reaccionaria. No se enamoraría... Después de todo... Es un niño... No?  

Cerró los ojos... Nadie pensaría en los sueños húmedos que tendría con el menor..

Por parte de jin, quedó toda la madrugada viendo los mensajes y fotos que su hermano le dio de namjoon, y si, Kim taehyung.

Gracias a él sabía toda la información de namjoon, hasta su tipo de sangre, gracias a que el hermano mayor de los Kim, era el mejor amigo del peli plateado con hoyuelos, que sentía, que caería por esos dos hoyuelos en sus mejillas hermosas, pero como siempre, son cosas de niños.. no?

.....

-al día siguiente-
-en la casa del menor

Jin finalmente se logró dormir, abrazado a un cuadro de una foto de namjoon. Su hermano entró a la habitación para despertar al menor pero vio su cel encendido, y vio las conversaciones con su amigo, el fondo de pantalla de él y el cuadro que abrazaba como si fuera lo más importante en su vida.

Por un momento lo quiso despertar, pero saco una foto, quitándole el marco
....

Kim alien😂✨:

Kim alien😂✨:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07:02
✅✅

El negro XD😂:
WoW.. quien es ese bebé? Le podría hacer mío ahora mismo-
07:03

Kim alien 😂 ✨;
-cuidado Idiota, es mi hermano, a demás, tu "acosador" es el, no te darán muchas ganas después😂
07:03
✅✅

El negro XD 😂:
Imposible, ese es tu hermano?! No lo lleves a la escuela, déjame a ese crió en mi casa
07:04
✅✅

Kim alien 😂✨:
- me lo cuidas, está bien, deja que lo despierte, le vista y te lo llevo
07;05
✅✅

El negro XD 😂:
Tráemelo como un baby boy 😏-
07;05
✅✅

K

im alien 😂✨:
-El siempre se viste así, pero bueno😂
07:07
✅✅

....
Namjoon no podía creerlo, su acosador era el hermano de su mejor amigo, y era realmente hermoso.
Cómo podía ser tan hermoso ese niño? Ni el mismo lo sabía...

Tae: LEVANTA!! -lo mueve de un lado a otro, intentando despertar al menor

Jin: DEJAME!

Tae; RÁPIDO! VÍSTETE!

Jin: -bufa leve-

Tae: -sale de la habitación-

Jin: -se viste así-

Jin: -se viste así-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

baja corriendo y mira a su hermano mayor, quien agarro su mano y lo arrastró hasta el auto, quien lo metió de una y arrancó hacia la casa de namjoon....

Jin: -mira a tae- a donde vamos?...

Tae: ya verás.. -mira hacia delante-

Jin: -empieza a mirar por la ventana y ve una casa muy amplia y lujosa, donde tae paro ahí-

_____________________________________
----------------------------------------------------
Helloooo, como están? Espero que les guste el capítulo de hoy!

𝓱𝓸𝓵𝓪! 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓷𝓪𝓶𝓳𝓸𝓸𝓷𝓲𝓮~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora