xXx: hola chicos.
JK: Tae, un gusto volverte a ver de nuevo.
TH: lo mismo digo Jungkook.
JK: te presento a mi novia.
T/N: hola, mucho gusto mi nombre es T/N.
TH: mucho gusto T/N, mi nombre es Kim Taehyung.
~Pensamiento de Taehyung~Está muy hermosa pero no puedo hacerle esto a jungkook, es mi mejor amigo y no quiero que sufra de nuevo.
JM: bueno, para que nos llamaste?
TH: hablaremos de negocios.
JK: y cuando comenzamos?
TH: ahora mismo, vamos.
JK: T/N, puedes esperarme un momento? -sonríe-
T/N: Claro -le devuelvo la sonrisa-
Narra Jungkook:
Deje a T/N en la mesa donde estábamos hace un rato y fui con los chicos entramos a una oficina y estábamos hablando de negocios, pero no dejaba de pensar en T/N ya que estaba sola y de solo pensar que cualquier hombre se le podría acercar me daba muchos celos.
Con T/N:
Estaba esperando a que Jungkook saliera cuando veo que un chico que se me hacía conocido se acercó a mi, era la persona que menos esperaba, Kai?
Kai: T/N? Que haces aquí?
T/N: lo mismo digo -seria-
Kai: estoy aquí por cuestiones de trabajo, y tu?
T/N: que te importa - me iba a ir de ahí, pero el me agarra de la muñeca haciendo que me detenga- que haces? -enojada-
Kai: todavía estás molesta por lo que te hice hace 2 años?
T/N: no -seria-
~Flashback~
Era el cumpleaños de mi novio Kai y quería darle una sorpresa así que decidi ir a su casa sabia que el no estaba porque me dijo que tenía que hacer otras cosas, pero cuando entre la puerta estaba sin seguro y es raro porque el siempre que sale le pone seguro a la puerta, abro la puerta y escucho gemidos en la parte de arriba de la casa entonces decidí subir y la puerta de la habitación de Kai estaba entre abierta, entre y vi a Kai teniendo relaciones con la que decía ser "mi mejor amiga" .
T/N: ¡QUE SIGNIFICA ESTO, KAI! -llorando-
Kai: T/N no es lo que parece -vistiendose-
T/N: y tu Jennie la que yo consideraba mi mejor amiga.
Jennie: T/N lo siento
T/N: feliz cumpleaños Kai -salgo de ahi llorando-
Kai: ¡T/N!
~Fin Flashback~
Kai: T/N me perdonas?
T/N: Kai a pesar de que me engañaste te perdono porque eso ya quedo en el pasado, aunque me dolió mucho.
Kai: lo siento
T/N: -veo bajar a Jungkook y me alejó de Kai-
JK: T/N quien era el -serio-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𒀭 ࣪🀄🕷 ▸ 𝖫𝖾𝖺𝗋𝗇 𝖳𝗈 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝖬𝖾 - 𝖩𝖩𝖪
FanfictionT/N es una chica de 18 años muy linda, lleva una vida normal de universitaria desde hace casi un año, todo en su vida ha ido muy bien, a pesar del poco tiempo libre podía salir con sus amigas a divertirse. Desde hace días, cada vez que sale de la u...