-terminaste? Ya es tarde y tengo un compromiso.
-ohh pero aun no término.
-ps hazlo ya de una vez.
-eres insoportable, no sé por qué en primera me invitaste a almorzar, sabía que era demasiado bueno.
-si lo que digas, siempre eres así de escandaloso, no dudo que tu noviecito se canse de ti pronto, y retiro lo dicho es un completo idiota si se fija en ti.
-tu pedazo de ......
Y es así como kaede ya no sintió nada más después de ver como un puño se estrellaba con su cara y lo dejaba noqueado, Hana por su parte sacaba unos billetes de su cartera y los dejaba en la mesa, se apresuró al carro de kaede y saco sus cosas, de ahí desaparecido las calles, y cuando kaede se recuperó y salió a buscarlo ya no dio con él, en verdad la había regado, había tirado todo a la borda, pero es que sus celos lo traicionaron, la sangre le hervía de solo pensar que esas sonrisas serán para alguien más, que alguien más lo tocaría que alguien más probaría esos labios, BAKA eso era lo que era in completo BAKA, de repente una voz sonó en su mente "recuerda hijo tu novio no debe alterarse ni hacer mucho esfuerzo físico aun esta delicado de la subida de presión de hace un rato.
Baka baka baka..... Se repetía una y otra vez mientras se subía al coche, debía de encontrarlo antes de que le pasara algo verdaderamente malo.
-baka si soy in baka por enamorarme de un zorro idiota, pero no debió de decir algo tan hiriente, acaso así pensaba el de su persona, acaso él se cansaría de él, la respuesta se la dio antes de preguntar mas, claro que nadie podría soportar a un mono escandaloso como él.
Y mientras contenía sus lágrimas Hana caminaba por la carretera debía de llegar a su casa y descansar, por el arrebato de ase un momento se quedó sin efectivo y tendría que caminar hasta su casa, pero ya no podía más, necesitaba descansar solo un poco, su coraza no lo aguantaría solo quería llorar, y desvanecerse, nunca sería lo suficientemente bueno para nadie ni para él ni para su madre, así encontró una banca y se recostó, solo un poco, solo quería cerrar los ojos por un momento, y así se quedó dormido .
20 minutos maldita sea, eran los 20 minutos más agonizantes de kaede, el andaba en auto y aun así no lograba localizar a Hana, sabía que no había tomado un taxi, unas personas lo vieron caminando, pero es que maldita sea donde se metió si ya había recorrido varios caminos una y otra vez, hasta que parado en un semáforo, volteo al ver una maleta a un lado de una banca, era muy parecida a la de Hana, y ahí fue donde él lo vio, un bulto en la banca que hizo que s ele helara el corazón, y si le había pasado otra vez lo dela mañana, palideció mas si es que se puede dio la vuelta en el auto y se bajó enseguida, la imagen que vio le regreso el alma al cuerpo, al parecer su monito se había quedado dormido con lágrimas en los ojos. Tanto ama a ese imbécil, que le dolió que le dijera que se va a cansar de el? No era tonto supo que sus palabras hirieron a Hana, pero aun así no quería retractarse, su odio hacia ese desconocido solo aumentaba más, aunque quien era el para negarle la felicidad que su mono merece, NADIE, no era nadie ni la vida de este solo un amigo más.
Tomo la maleta la puso en el asiento de atrás, abrió la puerta del copiloto y reclino el asiento, tomo a Hana y lo cargo destinándolo dentro del auto, sería mejor llevarlo a otro lugar a descansar.
8:10 pm el sol se estaba colando entre el horizonte despidiendo un día mas, y el estaba ahí en la arena contemplando la nada, cuando de repente sintió la presencia de alguien más sentándose a su lado, sabía que era Hana, no sabía dónde vivía y pensaba dejar así nada más en cualquier lugar, decidió ir a la playa se estaciono, bajo los vidrioso ara que la brisa arrullara a Hana y él se bajó del coche esperando a que este despertara, sabía que de un momento a otro lo haría y no quería estar cerca, no sabía cómo disculparse, y como siempre no sabía que decir.
-puedes dejar de cargarme sin mi consentimiento.
-y tú puedes dejar de desmayarte sobre mi
-oye no me desmaye solo ..... solo me quede dormido
-si en medio de la nada, que te pasa pudieron hacerte algo inconsciente
-ahora yo soy el inconsciente todo esto paso por t....
-lo siento
-Que ¿
- que lo siento no debí de ser tan grosero
-bueno mínimo lo aceptas aunque te falto decir que eres un idiota
-tienes razón lo soy
-quien eres tú y que hiciste con mi kaede ¿-_-
-ahuch suéltame deja de jalarme los cachetes aun me duele tu golpe.
-Ps bien merecido que te lo tienes aunque tal vez tengas razón y en cuanto le confiese mi sentimiento y mi pase un tiempo aunque no me rechaza se cansara de mí.
Todo esto lo rebasaba de mil maneras el pensar que kaede se cansaría de él, que lo rechazaría, y que volvería a estar tremenda mente solo rodeado de gente.
-sería un estúpido si se cansa de ti. Yo no lo he hecho
-pero tal vez lo harás
-tal vez o tal vez tú te canses primero de mi
- no lo sé, pero aun así me arriesgaré, trata de no cansarme tan rápido ok.
Y con estas palabras le dio un beso en la mejilla, aparato las manos de las rodillas y espero a que se acomodara. Después de que lo hizo se acomodó entre sus piernas y apoyo su cabeza en ellas, aún estaba muy cansado y tenía sueño, solo 15 minutos más, aun había un atardecer que contemplar y una noche que recibir.
-tengo sueño solo quédate así 15 min más por favor,
-Está bien
- Vez te dije que me enamore de un idiota, lo bueno es que lo aceptaste.
- -heeee
- No te muevas tanto zorro déjame descansar, y luego invítame a cenar muero de hambre.
Si era un idiota, al parecer su monito se refería a él cuándo menciono enamorase de alguien, y quien lo viera no dudaría en describir su sonrisa como el gesto de un perfecto idiota enamorado. Pero por hoy no importaba, solo importaba acunar el sueño de su monito con caricias en sus cabellos, como todas aquellas noches que velaba sus sueños y lo tranquilizaba de posibles pesadillas, pero shh... nadie lo sabía.
-Espera dijiste MI kaede?
-Si eres mio, pero si sigues molestando seras de poseidon.
ESTÁS LEYENDO
LATIDOS DE Vida (slam Dunk)
FanfictionDespués de casi 4 meses viéndolo pasar todos los días prodigiosamente a esa hora , hizo que lo conociera un poco más, si es posible conocer a una persona sin hablarle ni tocarle, pero yo lo hice. Desde hace mucho tiempo no sentía que su corazón l...