Dragon y Princesa

2.9K 165 9
                                    

Dragon y Princesa.

–.–.–.–.–

Un día tranquilo en el reino de Fiore, se hacia muy notorio con la llegada del Sol subiendo poco a poco. Donde nos ubicaremos en el castillo donde habita los gobernantes de este continente.

En una habitación los rayos del sol impactaron contra el rostro de una bella chica peliverde que simplemente fruncia el ceño, para luego poco a poco abrir sus ojos.

Ella era Hisui E. Fiore la Reina quien reemplazaba a su padre Thomas E. Fiore. La peliverde al estar completamente despierta miro a la persona que compartía su cama.

Natsu Dragneel dormía como un bebe, ya que los días anteriores se la pasaba realizando misiones y no dudo en estar en su día libre junto a su novia la princesa de Fiore.

Hisui se rio un poco al ver Natsu tenia una burbuja sobre su nariz, dando a entender que el sueño era muy pesado. La E. Fiore alzo un poco las sabanas para ver que el pelirosa únicamente usaba sus Boxers como pijama.

Y ella por su parte usaba unas bragas de color negro y un sujetador del mismo color que resaltaba sus pechos copa C. La peliverde envidiaba a las demás chicas que rodeaban a Natsu, ya que ellas mostraban tener sus pechos muy superiores a los suyos, pero lo que ella estaba orgullosa de su anatomía, es que tenia un buen trasero, suave y firme.

No es que ellos hicieran “eso” la noche anterior, solamente se acostumbraron a dormir así, ya que en estas fechas hacia bastante calor y por ende era inevitable no poder dormir únicamente con ropa interior, para sentirse frescos en las noches.

–Ummmm… –murmuro Natsu abriendo los ojos lentamente.

–Buenos días cariño, espero que hayas dormido muy bien –dijo Hisui con una sonrisa dulce.

–Buaaaaah… –bostezo Natsu sentándose y estirando sus brazos.– buenos días, Hisui… Y si… contigo a tu lado, fue perfecto

Hisui solamente mantuvo su sonrisa dulce y posteriormente le dio un pequeño beso en los labios al pelirosa.

–Ire a prepararme –dijo la peliverde incorporándose mientras iba hacia el baño.

–Bien –asintió el pelirosa bostezando un poco.

–¿Qué debería preparar ahora? –

Hisui con un vestido verde claro sin tirantes y hasta por encima de las rodillas, miraba de forma pensativa la cocina.

Mientras que Natsu estaba bañándose, ella prepararía el desayuno, la peliverde desde que Natsu le pidió ser su novia, había empezado a practicar a cocinar para satisfacer a su hombre.

Ya que, para conquistar a un Dragon Slayer, primero debes conquistar su estomago (cosa que ella aprendió gracias a Yukino quien estaba en una relación con Sting)

–Ya se… –

Ella sonrio y empezó a buscar los ingredientes para su platillo.

–Haaaa… que buen baño… –

Natsu Dragneel caminaba por los pasillos del castillo con el cabello un poco húmedo y portando un short rojo y una camisa sin manga de color negro. Pero entonces paro en seco, ya que un aroma exquisito golpeo suavemente sus fosas nasales, generando que empezara a babear un poco y que su estomago gruñera.

Entonces camino rápidamente hacia donde se producía ese aroma, para tomarse con la bella imagen de Hisui con un delantal sobre su vestido, sirviendo dos Omelette, donde una era de puras verduras, mientras que el otro estaba rellenado de mucho tocino y jamón frito.

–Oh, así que ya veniste cariño, ven el desayuno ya esta servido –dijo Hisui mientras servia un poco se jugo de naranja.

El pelirosa asintió y fue a sentarse, luego le siguió la peliverde. Ambos empezaron a desayunar, en la cual Hisui reía tiernamente al ver como Natsu comia como un niño hambriento, generando que su boca empezara a mancharse.

–¿C-Como esta? –pregunto la E. Fiore un poco nerviosa mientras que en su mano tenia un pequeño trapo.

–Estsha Delishioso –dijo Natsu con la bocallena.

La peliverde solamente rio y limpio con el trapo la boca de Natsu. Despues de acabar el desayuno ambos empezaron a platicar, fue en ese momento en que Hisui pregunto algo interesante.

–¿Por qué realizas trabajos Natsu? Tu sabes perfectamente que puedes obtener dinero por parte de mi padre, el sigue insistiendo en darte ese 10 millones de Jewel –

–No quiero ser alguien que se aproveche del dinero del padre de su linda novia –respondió Natsu con calma.– yo quiero que consigamos nuestras cosas por nuestro propio dinero, sin depender de nadie… a demas

–¿Umm? –

Natsu había sacado dos boletos que mostraban las palabras de Akane Resort VIP en ellas.

–Por eso estuve trabajando, quiero que tu y yo tomemos nuestras vacaciones por una semana en Resort, lejos de responsabilidades y lejos de todo el trabajo –dijo Natsu con una sonrisa.– solos tu y yo

–Natsu… –murmuro Hisui.

Entonces la peliverse se acerco al Dragneel para propinarle un beso lleno de muchos sentimientos, cosa que este correspondió, haciendo que Hisui se sentara en su regazo. Cuando el beso había terminado ambos se miraron y la E. Fiore reposo su cabeza en el hombro de Natsu.

–Te amo… y mucho –murmuro Hisui dulcemente.

–Yo también Hisui… y mucho… –musito Natsu felizmente.

–.–.–.–.–

Dragon y PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora