Me estoy cambiando para ir a buscar a carlos como ya es costumbre.
Me baño, sepillo, desayuno etc...
Cuando llego en mi veiculo a la casa de carlos y me encuentro con la solpresa que carlos cumple años hoy, me senti muy estupido por no recordarlo.Veo un mercedes benz estacianado en la puerta del garaje de carlos y no pense que era un regalo, pero si.
- ¡¡HOLAAA!! bro- dice carlos.
- Hey- digo yo.
- Adivida quien tiene un carro nuevo - dice carlos gritando de la alegria.
Al fin llegamos al colegio, todo fue bien en el camino apartando que vine todo el camino conduciendo por que carlos aun no tiene licencia el pendejo.
El dia estubo muy normal pero saliendo del colegio a andres se le ocurre ir al cine para extrenar el nuevo carro de carlos y adivinen a quien se le ocurrio invitar a Millie y Licrecia ( mi crush y su amiga )
Al pendejo que esta narrando esto si yo,
Las invitamos bueno las invite y tube suerte y aceptaron la idea.De camino a la casa de carlos pensaba solo una cosa, como sera el dia de mañana.
Dejo en su casa a carlos y me voy en la range rover que me regalo mi mama hasta que me compre un veiculo con mi dinero
Llego a mi casa y lo primero que hago es atreverme a hablarle a mi crush lo mejor que la suerte de ese dia era genial y me respondio hablamos un poco y de repente me pidio mi numero odvio sin pensarlo se lo di, al ratito resibi un mensaje de mi crush.
Hablamos un buen rato hasta que nos despedimos y lo que paso en el cine se queda para la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una locura
Short StoryLa vida aparenta ser muy aburrida pero no lo es mucho menos la mia