12 🌺

262 39 1
                                    


Te vi frustrado y molesto con mi carta.

Lo siento se que estoy siendo idiota y cobarde por no hablar de frente.
Lo siento por hacerte perder el tiempo leyendo cada una, al principio tome confianza me alegraba verte sonreír con cada carta y que miraras a todas partes buscando a alguien.

Me encantaba ver eso y por más cerca que estuviera no te diste cuenta de quién era.

Aún me sigues encantando y gustando.

Mañana será mi última carta, espero no te molesté, después de eso no te molestaré.






Tu admiradora secreta 🌺



____________________________________

En cierta forma le dolieron esas palabras, no sabía que tanto le había afectado a la chica ese tipo de reacción y sus palabras.
No odiaba esas notas, solo se sentía frustrado por no saber quién era y por qué había desaparecido sin decir nada después de su pista.
Le molestó aquello, cada día estaba con la esperanza de volver a ver una carta pero no había, ni siquiera le daba una señal.

Pero ya que lo pensaba antes de que se detuviera había comenzado a estar más cerca de Akira, quizá aquello le molestó y dejo de mandar cartas.

Ahora estaba en una discusión consigo mismo por ambas partes, quería a Akira sin lugar a duda pero también había cierto sentimiento por la chica de las cartas y aquellas palabras tan bonitas.
Pero amaba a Akira era una chica muy dulce y le encantaban sus expresiones conociendo nuevas cosas.

Y aún que le doliera afectar a la chica que le escribía, no podía mentirse, quería estar con la albina.

Para alguien especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora