Ni modo... no nos queda otra! 😳

18 2 0
                                    

Aquella noche fría, mientras estaba regresando de la casa de mi novio, me encontré con un hombre realmente perfecto esperando en la puerta de mi departamento.

- Ehhhh... hola? Mencioné con un poco de miedo.

- Hola! Vos sos Kiara Johnson? Discúlpame que moleste a esta hora!

- Si...soy yo! Me gustaría saber que se te ofrece... estoy un poco cansada y realmente me sorprende encontrar un hombre desconocido, con una valija y...en la puerta de mi departamento.

- Perdón! No me presente, Mucho gusto soy Park Jimin. Mientras estira su mano para saludarte.

- Ah.. mucho gusto! Pero..*silencio incomodo. -sigo sin entender que haces acá! *ries

- Ashhh... rascándose la cabeza. -Parece que tu padre no te contó nada!

- Mmm... que se supone que debía contarme mi padre? Me dio un escalofrió y enseguida pregunté. -Disculpame, esa valija significa, que venís a quedarte en mi departamento?

- Lamento decirte que sí... pero si te sentís incomoda, busco alojamiento en algún hotel-, menciono con una bella sonrisa en su rostro.

- Pasa! No puedo dejar que andes solo en la calle. Por lo visto, no conoces muy bien la zona.

- Gracias! La verdad es que nunca había venido por estos lados.

- Disculpa que esté un poco desorganizado! Tengo una habitación libre, podes dormir allí. Mientras tanto voy a averiguar lo que mi padre debía decirme, y olvido hacerlo.

...Llamada telefónica con mi padre...

- Hola princesa! Cómo estas?

- Dejate de tantas cursilerías! Necesito saber porque me encontre con un hombre en la puerta de mi casa. Espero una buena respuesta.

- Ahhh.. al parecer ya lo conociste! Qué te pareció?

- Paaa! No me preguntes estupideces! Quiero saber por que esta en mi departamento.

- Lo que sucede es que el hijo menor de mi mejor amigo...

- Y eso que tiene que ver conmigo? Pregunte un poco histérica.

- El va a ser tu futuro marido! *rie

- ¿Qué? Me estas jodiendo? Sabes muy bien que tengo novio!

- Si lo sé. Pero Alexander no me cae muy bien! Tiene cara de mujeriego, y no quiero verte sufrir princesita.

- Y quien dice que el chico que esta acá no es mujeriego? No me importa lo que hayas tramado, arreglas esto ya!!! no pienso casarme. Levantas un poco la voz

- Princesa! No te preocupes.. todavía no acordamos la fecha de la boda... con mi amigo decidimos darles un año para conocerse, y luego casarse! Sabemos que no se conocen, pero a mi me gustó el como hijo, y mi amigo dijo que serías una buena mujer para su único hijo.

- Mamá sabe lo que hiciste?

- Aún no! Por favor no le cuentes nada!

- Lamento decirte que obviamente se va a enterar de lo que planeaste! Le dije al chico que se puede quedar acá.. pero es incomodo! Ni siquiera mi novio vive conmigo!

- Ya te vas a acostumbrar! A simple vista se nota que es un chico amable... Seguramente es tan respetuoso y bueno como su padre, no te preocupes seguramente te enamoras de él.

- Pero, que pesado! TENGO NOVIO! No se que parte no entendés!!!

- No me gustaría decepcionarte, pero el no te ama hija... por favor reaccioná.

Caprichos ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora