Mejor... nos conozcamos 😋

7 2 0
                                    

Al salir de la Disco, pasamos por una tienda... para comprar unas bebidas, y continuar con la fiesta en mi departamento.

Obviamente Alexander arruinó el momento... la estábamos pasando genial y cag* el momento el muy cabrón!

Jk: Kya! estas segura que quieres continuar??

Hoseok: Dejala Kook! necesita descargar sus emociones! la verdad que son muchas cosas para asimilar... imagínate en la misma noche descubre que tiene un prometido, y que el novio le es infiel

Tae: No te preocupes Kya! vos pedi lo que quieras.. Tu TaeTae va a pagar!

Jimin: Chicos! están seguros de que es conveniente que siga tomando?

-Jiminie! que estas diciendo? hay que continuar con la fiesta! esto es solo el principio! TaeTae quiero vino espumante, o quizás Champagne!  Necesito brindar porque dejé al idiota de Alexander!!

Hoseok: - Asi se dice princesa!

Jk: No te preocupes Jimin! Kya no es tan frágil como parece!

****

Al llegar al departamento Hoseok conectó su celular al equipo de música, y tomamos asiento en el suelo, para beber y comer unos snaks en la mesa pequeña.

- Quiero hacer un brindis! porque tengo los mejores amigos, y los más lindos de este MUNDO!!!

Hoseok: - yo quiero brindar porque nuestra Kya vuelve a estar soltera!!

Tae: vamos a ver cuanto le dura!

Jk: Mientras que no sea un idiota, como el último!

Al escuchar eso reí mucho! y aseguré que no me involucraría con ningún estúpido.

- Creo que voy a hacer caso a mi papá chicos!

Tae: Vas a casarte con Jimin?

en ese momento pude ver como Jimin se ahogo con la cerveza.


- Nooo bobito! -le dije a Tae- Voy a conocer bien a la otra persona antes de entregarle mi corazón!

Jk: - Estas bien Jimin? Casi te sale la bebida por la nariz -rie-

Jimin: Es que Taehyung dice cada disparate!

Pude notar como Jimin se ruborizaba. -Hay por qué es tan mono! Whaaaat? acabo de decirlo en vez de pensarlo.

.... Los chicos se rieron de mi durante muchos minutos...

- Bueno ya esta! no era para tanto... lo admito mi prometido es lindo!

****

Luego de jugar un rato al Jenga y reírnos mucho, llego el momento de despedirse! Estaba de día...eran las 10am... en cualquier momento los vecinos llamaban a la policía por estar escuchando música toda la madrugada.

 en cualquier momento los vecinos llamaban a la policía por estar escuchando música toda la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caprichos ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora