• _____
Otro dia de instituto, aburrido. Desearia no poder volver a esa porqueria pero segun mi madre "es importante" ¡A la Mierda! ¿Importante que? ¿Que sea invisible? bueno, ese es mi caso, soy invisible en el instituto nadie sabe quien soy, ni mucho menos mi nombre. Cuando estoy en clase y la profesora dice mi nombre todos me miran y dicen "¿quien es ella?" "no me importa" y yo estoy como "¡Noten mi Puta existencia!" pero no, no existo. Soy invisible. Nadie habla conmigo, algunas veces se tropiezan conmigo me ven, algunos piden disculpas, otros simplemente ignoran y bueno, todo vuelve a hacer como antes.
Esto de ser invisible es mi culpa. Soy una chica delgada, con pocas curvas, mi cabello es liso castaño claro, mi piel es algo blanca casi palida, soy timida y doy pena, no suelo acercarme a alguien, lo admito si hay algunos chicos que se acercan y me piden una cita pero yo, yo simplemente los ignoro por estúpida.
Me levanto de mi cama y camino pesadamente al baño. Tengo que ir no me queda de otra. Hace ya un año vive con nosotros mi prima Natasha, es por decirlo asi hmm ¡Es muy perra! y ya me tiene harta. Ayer me conto que trajo a alguien a la casa y casi la asesino pero me contuve, ¿otra cosa? ah si, mis padres la adoran y por ese lado casi, CASI soy invisible para ellos. Mi papa siempre dice "____ sigue los pasos de tu prima Natasha". Si supiera que ella no es exactamente lo que ellos creen, la idolatran solo porque esta en la univesidad.
Termino de arreglarme, no me maquillo, solo lo hago para cosas importantes y el instituto no tengo a nadie a quien impresionar asi que mejor le dejo eso a Natasha que se agrega casi todo el maquillaje en la cara. Okay mejor paro. Dejo mi cabello castaño oscuro caer en ondas sobre mis hombros y tomo mi bolso. Bajo a desayunar.
Mis padres ya estan ahi, mama coloca la comida en la mesa, papa lee el periodico y ¿Natasha?
- ¡Muevete _____! ¡Voy tarde!
Bueno ella pasa corriendo a mi lado y sale de la casa, al menos no tengo que escuchar sus voz chillona tan temprano
- Buenos dias -Digo sentandome en la mesa
- Buenos dias cariño -Dice papa bajando el periodico- ¿como amaneciste hoy? -Pregunta y esta vez sube el periodico
- Hmm, mal - Le doy un mordico a una tostada
- ¿Mal? -Pregunta mama
- Si, sabes que odio ir al instituto -Mama se detiene y me mira con las manos en la cintura, esta enojada, lo se
- _____ Alice Carrell ¡ya te lo he dicho! el insitituto es... -Yo la interrumpo
- Importante lo se -Suspiro-
- Que bueno que lo entiendas -Dice papa
- ¿No puedo cambiarme? no se ¿a uno fuera de la ciudad?
- No, eso es imposible -Dice mama
- Podria ser... -Dice papa
- ¡Logan! -Grita mama
- ¿Que? ella quiere cambiarse no podemos dejarla en un lugar que no le gusta - Papa me guiña el ojo el siempre me apoyara
-Mama suspira- esta bien, lo pensare -Yo sonrio- no celebres aun no digo si o no -Mi sonrisa se va
- Bien, bien pero piensalo bien -Digo, miro el reloj de la cocina, 7:00 a las 7 y 15 pasa el autobus- Bien, me voy, se me hace tarde
Beso la mejilla de mi papa y luego de mama y salgo de la casa arreglando mi bolso. la parada del autobus esta a solo una cuadra de aqui asi que se me es facil llegar, llego a la parada y noto que hay un chico alli, viste un pantalon algo desgastado de color marron, camisa de vestir manga corta de cuadros y tiene tirantes en los pantalones, su rostro, esta apenado ya que me mira a cada segundo y baja la cabeza su cabello esta hacia atras y bien peinado y lo que me hace dar cuenta que es un Nerd es por sus grandes lentes ¿Quien es ese chico? jamas lo habia visto por aqui.
El autobus escolar se detiene al frente de nosotros, el deja que suba yo primero y yo camino hacia el penultimo Asiento alli casi nadie se sienta, el autobus siempre esta vacio porque la mayoria que va al instituto tiene auto. El chico siguio de largo y se sento a los ultimos asientos del lado de la ventana permientiendo que lo vea, siento que lo he visto en algun lado y es tonto porque jamas lo habia visto a el por aqui. ¡Inlogico! lo siento es que aveces no presto atencion a lo que digo.
Llegamos al instituto algo rapido, el chico de los anteojos es el primero en salir, bajo despues de el y noto como suspira y sigue caminando, escucho risas y siento lastima por el. Se rien solo porque es inteligente.
Yo lo sigo, porque se que lo agarraran en la entrada el grupito de Harry Styles, el popular, increiblemente sexy pero lo odio, suele meterse con los mas inteligentes. Me sorprendo al ver solos a el grupito, sin Harry Styles y me extraño ¿Harry Styles perdiendo clases? wow jamas crei eso posible
-¡Hey nuevo! lindos tirantes -Dice Ray uno de los amigos de Harry y los demas se rien el unico que noto serio es Zayn Malik un chicos extraño de verdad, el me habia hablado algunas veces solo para pedirme mis utiles prestados, al menos no soy invisible para el, al menos. El chico va a direccion y desde alli no lo veo más.
(***)
Termina la clase de historia y salgo a comer, generalmente traigo comida pero hoy decidi solo tomar una manzana de la cafeteria, tome dos para el camino de regreso a casa. Me siento abajo de un arbol y abro un libro, escucho un solloso y volteo a mi alrededor la mayoria de las personas estan caminando de un lado a otro solo ignoro y sigo leyendo.
Otro Sollozo ¿quien esta llorando? me pongo de pie porque suena el timbre de entrada pero me detengo cuando escucho a alguien hablar
- Esto es una terrible idea, muy terrible, soy un Idiota ¿porque lloro? soy un hombre, no, no ¡tu eres un Idiota!
Camino alrededor de el arbol y justo atras de mi estaba el, el chico de temprano. Cuando me vio se limpio las lagrimas y se coloco los lentes rapido yo me siento adelante de el y lo miro con el seño fruncido
- ¿Que? ¿Tu tambien vienes a burlarte de mí?
- Nop, no soy esa clase de persona
- ¿No lo eres? -Me mira fijamente y me doy cuenta que tiene los ojos de un verde hermoso aunque estan un poco rojos por su llanto- ¿entonces? ¿A que vienes?
- A saludar ¿comiste algo?
- No -Responde secamente
- Ten -Le entrego la manzana que habia tomado- come
- Gracias -Susurra- ¿quien eres?
- Soy _____ Carrell -Sonrio para que no este a la defensiva - ¿Y tu?
- Yo... yo soy... Marcel... Marcel Styles.
ESTÁS LEYENDO
¿Marcel? ¿Y Donde esta Harry? [Harry Styles]
RomanceHarry Styles. El popular del instituto, capitan del equipo de futbol amado por todas la chicas y con fama de mujeriego. Ya esta cansado de todo esto, Harry decide irse del instituto y tomar unas vacaciones o eso es lo que les hace creer a los demas...