primer encuentro

2.1K 51 0
                                    

Después de un tiempo de lo de Art estuve deprimido por un tiempo me sentía muy dolido yo realmente lo amaba pero el no se tía lo mismo me sentía culpable asta cierto modo sentía que merecía el odio de muchos fans pues hice algo que no debí hacer lo forcé yo malinterprete las cosas.

Después de muchos hablarlo con mi familia y amigos me aconsejaron seguir con mi vida y dejar eso atrás aunque no me sentía muy seguro si los fans me aceptaría de vuelta quise intentarlo pues amaba mi trabajo .

Así que me presenté a las audiciones de tharn type esperando conseguir un pequeño papel de un personaje llamada p'San que era mayor y iba de acuerdo a mi edad al llegar mucho chicos estaban hay aunque no hubo distinción entre nadie solo yo y otros actores ya eran conocidos muchas fans fueron a darme su apoyo y de verdad lo agradecí ya que me sentía muy nervioso al llegar hice mi audición pero
Mame la escritora que escribio el libro me dijo que porque no lo intentaba para tharn y así lo hice a ella le gusto mucho .

Mame por otro lado ya
había visto a un chico que le llamo la atención su nombre nong Gulf un lindo chico de pelo negro y ojos brillantes lo había visto estaba un poco nervioso pero era lindo el director me pidió hacer una ecena con Gulf al llegar estar cerca de el me sentí nervioso y lo mire a él no me veía asi cara así que di un paso a el me incline y susurré a su oído tranquilo si olvida a todo el mundo y concéntrate solo en mi voz estará bien di un paso atrás y indique que estábamos listos la ecena salió bien nos indico el director hice una reverencia y salí sin decir nada .

Mame y el director despues de mucho pensarlo y terminar audiciones y platicarlo dieron a conocer quien sería tharn y typé aunque no esperaba el papel lo gane y eso me hizo muy feliz tendría la oportunidad de seguir con mi carrera y dejar ese capítulo amargó en el pasado .

Gulf se quedó con el papel de type después de una semana comenzaríamos los talleres con todo el elenco .
Así llegó el día nos presentamos y hablamos el uno con el otro de por qué estábamos hay y todo lo que esperábamos de la serie las cosas estaban un poco tensas yo sentía que todo mundo me veía mal por lo de Art así que me alejaba de todos pero un día .

Gulf

Obtuve el papel de type aunque fui más a acompañar a mi amigo y el no quedo , pero me entusiasmo mucho y queria intentarlo cuando conocí a mew me causo mucha curiosidad yo sabía del escándalo que había pasado con su anterior pareja de serie pero eso no me importaba pues yo no era del tipo de personas que juzgaba a la gente por opiniones de otras personas así que cuando empezamos los talleres y lo ví un poco alejado y frío sentí que debería de dejar las cosas claras con el para hacer las cosas más amenas para ambos después de que acabo el primer taller me acerque a el y le pedí hablar .

P ' Mew podemos hablar su sonrisa era como un sol el dijo si apenas con un hilo de voz
Quiero que sepas que yo no soy de las personas que se dejan llevar por chismes a mí no me importa tu pasado ni nada si podemos relajarnos y hacer nuestro mejor esfuerzo por esta serie , yo tengo novia así que no tienes que sentirte nervioso por nada esto es por trabajo y yo sé todo lo que conlleva esto así que no te preocupes , tomo mi mano y sonrió

Mew

Escuchar sus palabras me dieron un poco de paz pero también fue un poco duro escuchar de su boca decir que tiene novia y que era un trabajo era. Cómo decirme gentilmente " ni siquiera lo intentes porque no soy gay" eso apesar de que lo sentí hiriente sabía que estaba bien pues desde el principio me puso las cosas claras para que yo no confundiera las cosas platicamos un rato de nuestras vidas personales y después de un rato nos despedimos como dos buenos amigos .
Conforme la serie avanzaba mew y yo nos acercamos más en un punto solo me sentía bien estando a su lado y no sabía porque el ver a mi novia y besarla o tocarla me asía sentir incómodo y me la pasaba pensando en mew .

tharn type  El Inicio De Un Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora