«O7»

482 60 19
                                    

Primera hora antes de clases, Yoon Gi estaba optando por un nuevo estilo. Si quiere conquistar a su crush no sólo necesitaba una gran mente, también un gran aspecto. El chico decidió dejar de lado su vestimenta sencilla de siempre, quería ponerse algo nuevo, algo atrevido, algo «cool».

Hurgando entre las prendas de su armario pudo encontrar unos pantalones de cuero negro un tanto ajustados, una chaqueta que hacía juego, una camiseta blanca suelta y sencilla; la cual puso por dentro de los pantalones, pero asegurándose de que quede un tanto holgado. Y para completar su look, unas botas. Adorno el estilo con un peinado un tanto desaliñado que resaltaba en su cabello Rubio. Hermoso como siempre.

Tomó sus cosas correspondientes y camino hasta la escuela. Al llegar a las puertas vio a HoSeok, quien se quedó sin palabras ante la nueva vestimenta del mayor.

— ¿Quién eres tu?, ¿Qué le hiciste a mi mejor amigo? —fruncio el ceño levemente divertido.

— ¿No te gusta? —inquirió sonriente con una ceja levantada.

— Si me gusta, pero eso no quita el hecho de que tu cambio repentino es algo sospechoso. —habló el mayor haciendo una pequeña mueca.

— No seas exagerado. Es sólo que quiero conquistar a jungkook.

— Si ese es el caso, estas listo para entrar en la face de seducción. —le guiño un ojo y Yoongi río.

✽ ✽ ✽

La primera hora de clases fue maravillosa, o al menos así fue hasta que Lalisa, la novia de jungkook empezó a molestar a Yoongi.

— ¿Por qué estás así hoy? —sonrió cínicamente— ¿acaso te gusta alguien?

Yoongi la ignoró y siguió mirando su cuaderno.

— Hazme caso estúpido. —tiró su cuaderno al piso y Yoongi se sobresalto levemente.

Todos miraron la escena, pero nadie se dignó a interrumpir.

— Lisa, déjame en paz. —dijo apenas audible.

— ¿Qué dijiste?, no te escuche. —sonrió con los labios.

Sin previo aviso tomó la mochila de Yoongi y empezó a esparcir su contenido en el pisó, cuadernos, lápices, lapiceros, libros, reglas, y un pequeño libro que tomó en sus manos.

— ¿Qué es esto? —río internamente con la nariz.

— Déjalo, dame lo. —se paró y trato de tomarlo pero ella se alejó y empezó a leer el voz alta.

— Querido diario. No había notado que los ojos que jungkook eran tan hermosos. Cuando el sol les da toman un color miel, es simplemente perfecto. —las miradas se posaron en jungkook— Querido diario. Ver la sonrisa de jungkook se ha vuelto mi nueva adicción, nunca creí que una sonrisa podría enamorar tanto. —todos rieron, menos jungkook y el pálido— Querido diario. Hoy deje...—fue interrumpida.

— Ya basta Lisa. —hablo jungkook con voz masculina. Camino hasta la chica y le arrebató el diario de las manos. Busco al pálido con la mirada pero él no estaba ahí.— hablaremos de esto luego sakura. —dijo para luego ir en busca del pálido.

✽ ✽ ✽

Yoongi estaba en una banca, llorando, mientras abrazaba sus piernas. Jungkook lo vio y camino hasta él.

— Oye. —susurro mientras posaba su mano en la espalda del castaño.

— ¿Qué quieres? —sorvio su nariz— ¿Vienés a burlarte de mi?, adelante, ya no me importa.

— La verdad no, no me quiero burlar de ti. Sólo quiero darte esto —le pasó la libreta y le sonrió—, también, quiero decirte que es lindo que pienses eso sobre mi.

— Gracias y de nada. —sonrió de lado.

— Las personas en lo general sólo se fijan en mi cuerpo, y apreció mucho que tu te fijes en esas cosas de mi —le sonrió y Yoongi sintió mariposas—, es difícil estar enamorado. —comentó repentinamente.— a mi me gusta un chico, no se quien es, pero sin duda le declararía mis sentimientos cuando sepa quien es. Y tú, deberías buscar a alguien que te corresponda, yo no lo puedo hacer. Pero se hay alguien mejor que yo.

— No. —respondió— Y-Yo, tengo que hacer algo, adiós.

Salió del lugar como alma que se lleva el diablo y dejó a jungkook confundido.

No pasó mucho hasta que la campana fue tocada. Jungkook fue a su casillero y cuán la nota calló, la tomó entre sus dedos y sólo leyó:

Soy yo.

Con mucho amor: YG.

Lo pensó un momento... sus ojos se abrieron como platos al recordar a Yoongi. Busco al chico con la mirada por todo el lugar pero no lo vio. Busco y busco, pero nada.

Lo encontró en el gimnasio, en la última de las gradas. Se paró en el medió de la cancha ganándose la mirada de Yoongi inmediatamente.

— Min Yoon Gi, me gustas. —vocifero y su voz se paseó por cada espacio del gimnasio.

— También me gustas Jeon jung kook. —le respondió en un tono igual de alto.

— ¿Quieres ser mi novio? —preguntó ahora en un tono un poco más alto.

— Si. —fue lo que dijo antes de bajar y besar a jungkook, quien correspondió enseguida.

— Gracias. —dijo y Yoongi lo miro interrogante— gracias por amarme.

El pálido volvió a atacar los labios de Jeon. No aumentaron la intensidad. Sólo querían sentir los labios del otro.

✽ ✽ ✽

Fin.

·
·
·
·

Subí y mande a borrador está cosa un millón de veces, no me quedo como quería, pero tampoco lo voy a arreglar. Yo sólo lo quería terminar.

—Hope. 

Love Notes : ꒰ kookgi ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora