Capitulo 3

553 42 2
                                    

Narra Evie:

Evie: M!!! - digo agarrándola para que no caiga al piso, con un poco de esfuerzo la porgo sobre mi cama y agarro mi teléfono para avisar a los chicos y al Ada Madrina.

En unos minutos están todos aquí. Al llegar ben pide a un guardia que se lleve a Dizzie, Celia y a los gemelos al castillo para que estén protegidos.

Ada Madrina: Creo que el hechizo que Audrey la hizo a Mal es l mismo que Maléfica uso con su madre.

Looney: Tal vez con la braza de Hades se pueda romper el hechizo, no? - Dice mirando al papa de Mal

Hades: Me temo que no, ese hechizo tiene algo que impide que yo lo pueda romper - Dice mirando a Looney y luego a Mal.

Carlos: Y... Hay alguna forma de romper el hechizo? - pregunta preocupado

Evie: Si - digo pues solo se requiere...

Jane: Un beso de amor verdadero - Si, eso mismo. No se sorprendan que yo sepa como se rompe el hechizo, he estado ayudando a Mal a practicar con sus poderes y he aprendido mucho.

Todos volteamos a ver a Ben, se supone que el es el amor verdadero de Mal, no? O porque ella lo pudo sacar del hechizo que le hizo Uma (Quien también esta aquí con Harry y Bill) a el.

Ben: Esta bien - se acerca a ella y la besa. Esperamos unos segundos y no pasa nada...

Uma: Pero que?...

Ben: Yo lo sabia pero quería confirmarlo... Yo no soy el amor verdadero de Mal.

Todos menos Jane y Jay: Que?!?!?!?

Mevie - El beso de amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora