La noche había llegado y el deseo era fuerte, mientras todos dormían inuyasha se fue de la cabaña y fue únicamente notado por kagome. Sesshomaru en su caso estaba ya lejos del lugar mientras los otros dormían, pero rin se despertó con una extraña necesidad de encontrar a sesshomaru al no verlo en el lugar.
-¡Señor sesshomaru! -Luego de caminar por el bosque alfin. Encontró al chico y se lanzó a él.
-Rin vete con jaken, ahora. -Las uñas anormalmente más grandes tocaron el cabello de la niña empujandola levemente.
-Pero señor sesshomaru...
-Vete rin. -Dijo algo molestó.
-¿Esta molestó señor sesshomaru? Creo que yo puedo hacerlo sonreír.-dijo contenta recordando lo que vio hicieron unos aldeanos.
-¡Rin vete Ya! ¡es peligroso! -Gritó pero antes de seguir fue interrumpido por un beso que la niña le daba en los labios.
Ella no sabía que hacía, sólo pensaba que era una manera de subir el ánimo de alguien, pero sólo lo estaba probado que sesshomaru. Un sonrojo no tardó en aparecer al sentir lo que hacía la chica, era un beso con lengua al cual no se pudo resistir.
Intensificó el beso y tocaba de una manera muy lojuriosa a la pequeña, esta sólo seguía el juego el cual la calentaba y poco a poco perdía la conciencia; Los toques seguían y subían, pero se detuvo al sentir que la niña ya estaba siendo controlada por el y actuaba de forma adulta, asique la asfixio en el beso y cuando está callo dormida la dejo en sus brazos viendo que tenía que resolver su problemita y que no la dejaría así no más.El demonio mordió el cuello de la niña para reclamarla como suya y tratar de sellar el demonio en su interior con sed de lujuria hasta que ella sea mayor, este se sorprendió al escuchar que al final de la mordida rin susurró: "Así será señor sesshomaru". Y la dejo descansar en sus brazos esperando ese día...
Por otro lado kagome partió sola en busca del chico y se encontraba en el bosque cuando al fin logró encontrarlo.
-Inuyasha ¿Todo está bien? ¿Podemos volver a la cabaña? -Habló casi susurrando en el silencioso lugar.
-¿Qué haces aquí, kagome? Todo está bien, regresa a la cabaña... -Habló el demonio que estaba en frente y De espaldas.
-Entonces si todo está bien podemos irnos, vamos. -Ella tomó su mano pero el, soltó el agarré de forma brusca.-¿Inuyasha?
-K-Kagome necesito que se vallan sin mi... estoy tratando de controlarme y-... -Fue interpuso porque kagome subió la manga de su brazo derecho.
Tenía unos grandes zarpazos creados por el mismo desde el brazo hasta el ante brazo y le sangre fuia, kagome negó sin entender que hizo inuyasha y miro al chico frente a ella quien retrocedía poco a poco, dejando un camino de sangre en su brazo.
-¿Porque te hiciste tal herida?
-Sabes lo que está pasando con esto de las lunas, hoy es la última y la más fuerte y seré un peligro para ti y los demás a las 10 Y más haya Pm. Y adivina Que, ya son las 9:57 afusgar la luna... -Kagome noto que quien le estaba hablando era el híbrido y no el demonio.- Esto es temporal y ya el demonio en mi interior quiere salir,No quiero que te haga daño. Pero en cuanto sea la hora esto se va a acabar y no quiero matarte o algo así...
-Tranquilo, Yo me ocupare, yo puedo con el demonio.... y la verdad quiero decirte algo inuyasha, antes de que pierdas la conciencia... -Era el momento y tomó al chico de los brazos para quedar en su semi abrazó y para verse fijamente- No se tu, pero yo hace mucho deje de verte como mi amigo y empezaste a gustarme pero me tuve que conformar con el papel de amiga, espero que está vez sea diferente. Déjame ayudarte con tu otro lado, se que me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
🌑Luna nueva y Luna llena 🌕🌟Inukag🌟
FanfictionTodos sabían en su grupo de amigos que inuyasha en Luna nueva se hacia humano, pero un día en Luna llena inuyasha empieza a cambiar... Durante los días de Luna llena, inuyasha sufriría lo mismo que sesshomaru y que todos en la familia taisho. O se c...