Os contaré, llevo desde los 11 años encerrada en un reformatorio (cárcel de menores), por incendiar la casa en la que vivía con mi familia. Pero no fui yo, os contaré lo que pasó pero pido que me creáis.
El día en que todo pasó estaba en depresión, en una depresión bastante fuerte. El único que lo sabía era Andrew Williams, mi mejor amigo. Le conocí cuando tenía 7 años, pero en cuando le vi sentí una conexión que sabía que sería una persona muy especial para mí. Le llamé para que viniera a mi casa, para contarle todo lo que me estaba pasando. Cuando el vino yo tenía mucha rabia y le conté cosas que no eran verdad. Le conté que odiaba a mi familia (porque no querían que estudiara lo que yo quisiera que era inglés. Me apasionaba el inglés,estaba convencida que iría a vivir a Nueva York y comenzar allí mi vida) y que quería morirme.
Y siempre pensé una cosa, bueno dos mejor dicho. Tengo dos teorías, en mi casa los únicos que sobrevivimos fuimos Andrew, mi tío por parte de madre y yo. Ellos huyeron así que la policía no pudo probar que ellos estuvieran allí. Yo me desmayé por inhalación de humo. Y como fui la única que no murió me culparon a mi de todo. Muy injusto no? Pues si, y aquí sigo y mis teorías es que tuvieron que ser alguno de los dos, pero no lo tenía muy claro. Unos minutos antes le acababa de contar a Andrew que odiaba a mi familia, serían sus motivos para incendiar mi casa?
Pero también estaba mi tío, que nunca se llevó bien con mi familia. Ni por parte de madre ni por parte de mi padre. Es muy confuso todo, ya no se ni que pensar. Los dos tenían motivos para hacerlo, pero a quien metieron a un reformatorio? A MI. Dios siento que voy a explotar de la ira que tengo pero lo tengo claro, descubriré quien incendió mi casa, aunque tenga que hacer lo que sea, les dejaré claro que soy inocente.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Teen FictionLa historia de una joven llamada Aria, es metida a un reformatorio (cárcel de menores) a la edad de 11 años por incendiar la casa en la que vivía. Pasados 4 años en la cárcel la ofrecen algo a cambio de salir.