Cada día que paso aquí me pone más furiosa, imaginaros que sois inocentes y ya lleváis muucho tiempo en la "cárcel" dios la gente aquí es muy rara. Hay niños que han asesinado a sus familias y más. Hasta que hoy, 8 de Junio, me han ofrecido algo.
-¡¡¡Aria Wolfhard!!! -Me llamaron los policías que supervisaban las celdas -Salga a la puerta, tiene visita -Me dijeron ellos.
Salí y vi a un hombre y una mujer y los dos iban trajeados completamente. La mujer iba muy arreglada y el hombre con un traje y corbata.
-Así que tu eres Aria Wolfhard -Dijeron a la vez- No hace falta que nos digas que eres inocente -Me tranquilizaron sabiendo lo que iba a decir -Lo sabemos, tranquila. Venimos a proponerte un trato.
-Lo que queráis con tal de salir de este sitio -Les dije muy enserio -Hemos investigado a los dos sospechosos que les dijiste a la policía. A Henry Grazer, parece ser tu tío -Yo asentí- Y a Andrew Williams. Andrew Williams esta fuera del país, parece ser que huyó después del incendio. -Vaya rata asquerosa -me dije a mi misma muy enfadada- De momento, queremos que investigues a el señorito Williams -Dijo la mujer manteniéndose seria- Este es el trato, te daremos una identidad falsa y queremos que le investigues, que entres en su vida de nuevo, y que el te coja confianza y te cuente cosas que no le haya contado a nadie. Y así hasta que admita que fue el o no. -Dijo el hombre estando más serio que la mujer- Por nada le digas que eres Aria, sabemos que era tu mejor amigo, pero ni una sola palabra entendido? -Yo asentí de nuevo-.
-Y si el señorito Williams no admite nada, pasaremos a que investigue a su tío- Dijo la mujer acabando de hablar -Un placer Aria Wolfhard- Dijeron a la vez para despedirse y con esas palabras salieron de la habitación en la que estábamos.
Por fin igual iba a salir de este sitio, estoy muy emocionada enserio, jajaja no me creéis? ¡Estoy muy emocionadaaa! Ahora si no? Jajjaja
Fui a mi celda y ahí estaba mi nueva identidad. Wow... Abigail Maxwell. Me gusta, la verdad me encanta como suena. Es la hora de sacar la verdad a Andrew Williams.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Teen FictionLa historia de una joven llamada Aria, es metida a un reformatorio (cárcel de menores) a la edad de 11 años por incendiar la casa en la que vivía. Pasados 4 años en la cárcel la ofrecen algo a cambio de salir.