Prologo-Historia

7 0 0
                                    

Aclaración: El siguiente relato esta relacionado Con el Origen De Las 7 Esmeraldas Caos

-CInematica-

Narrador: Hace Mucho Tiempo... En los Tiempos Del Caos. En el Universo Se Desataba Una Guerra Entre Mundos Por El Control Total De Todo... La Guerra Poco a poco estaba Consumiendo El Universo y sus Mundos Hasta La Destrucción Total. El Universo Estaba Casi en ruinas y al borde de la extinción. Todo Parecía Perdido... Pero Se Produjo Un Milagro. Los dioses Crearon un artefacto De Máximo Poder: La Esmeralda Maestra, fue creada con el Fin de parar La Guerra y Mantener La Paz en el Universo. Con su Poder Restauro El Universo Y La Guerra Termino. Y El Universo entro en un periodo de Paz. Todo Parecía Haberse Solucionado...



Pero. Un dia Todo se Derrumbo. A las Sombras Del Universo Un Ser De Oscuridad Surgió De la Nada Y Sembró El Caos En el Universo, lo hizo con el fin de apoderarse del poder supremo... La esmeralda maestra, con el fin de hacer caer el Universo En Tinieblas Para Siempre. Asi le declaro la guerra a los dioses por el destino del Universo.

???: ¡ENTRÉGUENME LA ESMERALDA AHORA!

dioses: ¡NUNCA!, ¡tendrás Que Matarnos para eso!

???: ¡SI asi lo quieren! -Se Abalanza Contra ellos-

La Guerra Fue Muy Intensa, duro Años,Decadas...Siglos De Interminables Muertes De Inocentes, Daños al Flujo Del Universo, La Extinción de Varios Mundos. Pero Un Dia Todo Acabo... Cuando los dioses por fin Neutralizaron al Monstruo. Usaron el Poder De La Esmeralda Maestra Para Sellarlo En Un Templo Sagrado, en un Mundo el Cual había Sobrevivido a la Guerra. Sellaron al Ser De Oscuridad. Y los dioses Volvieron A restaurar el Universo Con la esmeralda maestra. asi devolviendo La paz al Universo. Y No se Volvió a saber De ese Ser... Hasta Mucho Tiempo Despues.

-Termina Cinematica-

Sonic Adventure 3Where stories live. Discover now