Presentación

226 27 78
                                    


Se enciende las luces del escenario, las cámaras están listas para comenzar.

Dipper: No de nuevo- Se queja al ver que esta otra vez en esos sillones rojos- Creí que habíamos acabado con esta tontería. 

Bill: Si, saboteamos a la autora de tal manera que se perdió 5 meses- Gruñó. 

Mabel: A mi me parece gracioso volver aquí- Comentó la joven alegre como siempre. 

Nif: Mientras este con mi princesa, todo esta bien. 

Mabel: Awwww

Tessa: Cursi y no yaoi- Hace un gesto empalagada. 

Drake (Lucifer): ¿Qué se supone que hago aquí? Debo estar organizando un contrataque, no tengo tiempo para estas tonterías. 

Tessa: Tranquilo tío, este es un lugar atemporal. Se supone  que una vez acabe nuestra tortura podemos volver a nuestra dimensión, olvidando todo lo que aquí ocurrió hasta volver otra vez. 

Drake: ¿Por qué hacer algo así? 

Wolf: Les diré por qué- Suena una voz por el altoparlante, las luces se colocan celestes y apuntan a la entrada del escenario, mientras suena una vieja canción de rock- Para entretener a los lectores- El peliceleste hace su aparición, con efectos de humo- Bienvenidos mis lectores y lectoras al show de Wolf- Se escuchan aplausos y gritos del publico. 

Drake: ¿Qué mierda?- Alza una ceja- Wolf exijo una explicación. 

Wolf: Lo siento jefe, pero al ser la inauguración de mi programa. Tenia que invitar a un personaje importante, así que de momento quédese calladito y sentado- Chasquea los dedos. 

Y el señor de las tinieblas es amordazado, y amarrado al sillón. Drake frunce el ceño, evidentemente furioso y trata de usar su poder para salir de ahí, va a matar al chico, pero... sus poderes no responden. 

Dipper: ¿Él acaba de?

Bill: -Traga saliva- Si, acaba de anular a Lucifer. 

-Todos voltean asustados a ver al peliceleste- 

Wolf: ¿Qué? Soy dios en este pedazo de dimensión. Puedo hacer lo que me plazca aquí- Sonríe travieso- Así que por favor obedezcan o tendré que castigarlos. Pero no cualquier castigo, haré que los lectores los elijan. 

-Todos asienten asustados. Los lectores pueden ser peor que una autora loca- 

Wolf: Buenos chicos, los premiare a todos con un helado- Hace aparecer potes del postre en sus regazos y se crea una copa para él, llena de helado de vainilla y chispas- Bien, comencemos. Este sera un programa especial, ya que desde ahora en adelante yo seré el presentador. Le he dado vacaciones obligatorias a la autora, para que pueda trabajar en las historias que aun tiene pendientes. Soy muy considerado- Sonríe-  Ademas el dinero que gane con el programa me servirá para comprar más delicioso helado y llegar a cumplir mi sueño ¡De probar todos los helados de las 9 dimensiones!- Emocionado. 

Dipper: Este tipo esta loco y yo que creí que la autora era la peor. 

Bill: Concuerdo. 

Tessa: Creo que le falta una pareja. 

Wolf: La autora aun no se decide a hacerme uno- Hace un puchero- Pero bueno, ya oyeron lectores, el programa comienza su emisión. Así dejen sus preguntas en la caja de comentarios para los personajes presentes, a medida que el programa tenga más presupuesto, invitaremos más, promesa de hechicero- Habla a la cámara. 

Dipper: Jamas nos libraremos de esta tortura...

Wolf: Nop- Ríe travieso. 

---Fin de la transmisión---



  


El show de WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora