Se encienden las luces del escenario, las cámaras están listas para comenzar
Wolf: Bienvenidos a mi show especial, demonios de la tierra que nos sintonizan. Hoy les traemos a sus personajes favoritos respondiendo a sus preguntas perversas- Sonríe.
Dipper: Cualquiera que ve este programa es perverso- Bufa.
Bill: Lo apoyo.
Wolf: En realidad es una metáfora, porque lo leen más que verlo, en una plataforma llena de shipeos, pero, se entiende- Ríe.
Tessa: A este tipo le encanta romper la cuarta pared- Comenta.
Wolf: Ups. Bien, comencemos con las preguntas, hoy también tenemos de invitado especial a mi querido jefe, Lucifer- Lo presenta animado- Saluda Lucy.
Drake: -Aun amordazado y atado-
Wolf: Sera más comunicativo cuando le toquen preguntas- Ríe- Primeras preguntas de SerenaCat666.
Pregunta para Dipper: ¿Qué te gusta más de Bill? 💙
Dipper: Bueno es una pregunta difícil, no puedo decidir qué cualidad me atrae más de él, porque que todas me gustan, incluso su modo asesino homicida- Ríe.
Bill: Pino...
Pregunta para los dos 🌲🔺: 💙 Cuando la guerra acabe y ya no tengan ningún pendiente ¿Les gustaría adoptar y ser padres? ❤
Dipper: La verdad no hemos pensado aun en algo así aun, pero cuidar a un pequeño no suena mal.
Bill: Podría enseñarle como torturar gente- Pensativo.
Pregunta para Bill 🔺: 💜 ¿Qué te gusta más de Dipper?
Bill: Definitivamente su inteligencia, no, su astucia, no, su amabilidad, no, su capacidad de proteger a otros y de comprender, no, mejor....
-Media hora después-
Wolf: Bien, mientras Bill se decide, continuemos con las demás preguntas. Tookachell pregunta:
Pregunta para Mabel y Nif: ¿Ustedes ya han hecho cosas traviesas como Dipper y Bill? 7w7
Mabel: -Se sonroja- Bueno, somos pareja es obvio que nosotros... ya saben.
Y Pregunta para la autora: ¿Qué tal la cuarentena? ¿Has estado casa no? Por favor no te enfermes :c y un saludo desde Chile.
Wolf: Ella esta bien, cumpliendo la cuarentena como es debido en su casa. No puedo permitir que se enferme o no podrá crearme a la pareja que merezco- Hace un puchero.
Y una para Wolf: ¿En tu programa llegarán a participar los dioses o por lo menos sirio? :'3
Wolf: Podrán escoger a los invitados, también habrá invitados express si ustedes les hacen preguntas- Sonríe- Siguientes preguntas de bigeneri3.
Yo solo comento pendejadas así que.... ¿Qué pasa cuando un objeto imparable choca contra un objeto inamovible?
Dipper: Bum- Sonidos de explosión y final del mundo dramático son agregados por Wolf.
Qué es peor: ¿Morir con recuerdos o vivir sin ellos?
Nif: Yo creo que no es vida propiamente tal si no tienes recuerdos- Pensativo.
¿Papitas o galletitas?
Tessa, Mabel y Bill: ¡Papitas!
Wolf: Preguntas de nagisa0808.
ESTÁS LEYENDO
El show de Wolf
FanfictionDinámica de preguntas y respuestas, iniciada en los fanfics Dipbill de Condenado, Fundidos y Destino. Solo con el fin de entretener a las lectoras (Historias en mi perfil). Se encienden las luces y se abre el telón, los personajes de uno de los fa...