.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dame el si❄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de tanto tiempo de espera, hoy era el gran día. Dentro de aquella masacre había que sacar algo bueno, para Zeldris ese algo fue _________.
Su hermano siempre le había dicho que cuando conociera el amor entendería el por qué de sus acciones, y Zeldris se negaba a creer en aquello, el creía estar enamorado de Gelda, sin embargo la conoció.
En aquella sangrienta guerra, todavía quedaba un ser capaz de sonreír y extender su mano a un demonio.
El castaño caminaba por el castillo de Liones, si, al fin se había acabado la Guerra Santa y justo como se habían prometido, ________ y Zeldris se casarían.
- Verte vestido así es algo que nunca pensé- Meliodas se agarra de su hombro con una de sus típicas sonrisas.
- Cállate hermano, esto sólo lo hago por ella- Suspira pero luego esboza una sonrisa complaciente.
- No puedo creer que te vayas a casar primero que yo- Se lamenta para separarse- Yo conocí a Elizabeth hace tres mil años- Se cruza de brazos- Tu conociste a _________ hace tres meses.
- Tiempo suficiente, haber tomado iniciativa antes- Se arregló su vestimenta, portaba unos pantalones sueltos blancos y hacía arriba un chaleco del mismo color.
- Pues que sepas que creo que es muy pronto- Le advierte su hermano.
- Cuanto tiempo te tomo saber que Elizabeth era el amor de tu vida?- Cuestiona molesto.
- Un segundo- Responde seguro el rubio.
- Cuanto tiempo te tomó traicionar a tu clan por ella?- Vuelve a preguntar y esto borra la sonrisa del rostro de Meliodas.
- Dos segundos- Vuelve a contestar.
- Pues a mi me tomo un segundo darme cuenta de que ella tiene incluso lo que no estaba buscando.
- Vale- Meliodas eleva las manos en signo de rendición- Tu ganas!.
- Lo sé, siempre serás débil ante ese golpe- Ambos siguen caminando- Aunque si he tenido mis dudad- Confiesa, después de todo, es su hermano- No quiero atarla de por vida a un ser tan despiadado como yo, He derramado demasiada sangre.
- Yo también lo hice y Elizabeth me aceptó tarde cuál- Le da ánimos.
- Pues yo no quiero que mi mujer tenga pesadillas en las noches por mi culpa- Zeldris se pierde de la vista de Meliodas.
.
.
.- Estás preciosa!- Exclama Diane, a su lado estaba Elizabeth.
- Si señorita _________- aprueba la albina y justo en ese momento la mencionada se acerca amenazante hasta ella.
- Que te he dicho?- Cuestiona doblandose para encararla.
- Que no te diga señorita- Responde apenada la chica.
- Bien!- _________ da una vuelta en el lugar.
La chica se veía reluciente, portaba un vestido blanco bastante estrecho, de sus mangas finas salían telas blancas brillantes que llegaban hasta el suelo. En su cabeza llevaba una corona de flores rojas y sus pies se encontraban descalzos.
- Seguro que Zeldris muere por verte- Comenta la gigante emocionada.
- Zeldris ya ha visto todo- Responde orgullosa su amiga a lo que Elizabeth se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Personajexoc)
Fanfiction¿Buscas un lugar donde tus sueños y mayores fantasías se puedan cumplir? Estas en el correcto, sólo tienes que pedirlo y yo lo haré realidad, no importa que tan descabellado parezca...