Después de un rato que me quedé dormida me puse a investigar sobre los boletos de la gira de RM, sería un sueño hecho realidad ir a ese concierto, es más, quiero ir a la firma de autógrafos, me conformo con sólo escuchar su voz en la vida real, él es mi vida entera, lo amo demasiado.
Fui a la cocina dónde estaba mi mamá y decidí hablarle de esto.
- Mamá hermosa ¿Dónde estás?
- Aquí ¿Qué quieres Suni? Ese tono es de que quieres algo - me seque las manos en mi pantalón y decidí hablar.
- Es que... Ya ves que soy fan de RM el rapero que me gusta.
- Ajá ¿y?
- El va a hacer una gira y uno de sus destinos es aquí y también va a hacer firma de autógrafos ¿me compras boletos? Ya tengo ahorrado un dinero por que sabía que en cualquier momento podía venir ¿sí? Por favor mamá. - mi mamá estaba con la vista lavando los platos, soltó un suspiro.
- Suni...
- Mamá sabes que soy su fan desde hace 6 años, no he podido ir a ninguno de sus conciertos, mamá el es mi vida, es mi ídolo, me encanta, necesito ir mamá, por favor, di que sí, di que sí - creo que mi mamá ya no quería escuchar mis lloriqueos y soltó otro gran y largo suspiro.
- Está bien, ¿cuándo es la venta de boletos?
- El sabado a las 3 de la tarde.
- ¿sólo el concierto?
- Yo puedo pagar el boleto del concierto, ¿Me puedes pagar el de la firma de autógrafos?
- Tú y tus ocurrencias Suni, pero está bien.
- AH! gracias mamá, te amo, eres la mejor.
- Sí, si.
- Ah, otra cosa mamá.
- ¿Ahora que?
- Van a venir mañana los chicos a dormir.
- Está bien, sólo con que me dejen descansar.
- Sí.
Corrí a mí habitación y me tire a la cama y di vueltas, me pare frente a un poster de RM y le hablé.
- Bebé hermoso podré conocerte ¿sabes? Por fin podré decirte cuanto te amo, podremos tomarnos de las manos - ahogue un grito, estaba demasiado emocionada, pues sí, al fin iba a conocer a mi idolo ¿Quién no iba a estarlo?
Puse a todo volumen las canciones de él, me aprendí todas las canciones sólo para este momento.
Por fin, era viernes, ya iba a poder descansar al menos 2 días completos de la escuela, sin tareas, dormir y ver videos y fanfics de Namjoon.
Entre al Instituto y a lo lejos vi a Hobi guardando sus cosas en el casillero, corri hacía él.
- ¡Hola hobi! - lo estaba abrazando.
- Oh, hola suni ¿que tal tu mañana?
- Normal cómo siempre ¿y la tuya?
- De la mierda.
- ¿Por que? - estábamos caminando por los pasillos.
- Me caí de la cama y me dolió horrible, luego no había cereal y ya había puesto la leche en el plato.
- Hobi sin ofender pero nadie pone la leche antes del cereal.
- ¿sabes? Tuve que tomar leche en plato, LECHE EN PLATO.
- Tranquilo Hobi no pasa nada.
- Bueno aquí me tengo que ir, nos vemos al rato Suni - hizo un gesto con su cabeza y se fue, yo me fui a mi salón.
YOU ARE READING
Sólo sueños.
Teen FictionSuni es una chica cómo cualquier otra de su edad loca por los grupos de idols, pero a ella le gusta un solista el famoso RM conocido cómo Kim Namjoon, Suni es una fiel seguidora de RM está desde sus inicios, ella suele decir a sus amigos que su amor...