Mi nombre es Gine, mi hermano es el legendario saiyajin Broly. Tengo el cabello negro y ojos azules. Tengo 16 años y vivo en el planeta Tierra. La verdad no recuerdo como era mi niñes lo cual es muy extraño, pero, en fin. Mis padres murieron y fui adoptada por un científico. Según la versión de mi padre, él se encontraba mirando el cielo con su telescopio y notó algo muy extraño.
Mientras escribía en su libreta notó a un astro caer del cielo. En ese momento pensó que era alguna clase de extraterrestre, pero al acercarse a este resultó ser una pequeña nave extraña. Sintió algo de miedo y cuando se abrió, una niña pequeña de 5 años se encontraba dormida.
Tomó aquel cuerpo entre sus manos, de inmediato sus ojos se posaron sobre una cadena de oro. Dentro de ella se encontraba una pequeña fotografía de una mujer embarazada junto a un hombre y a un niño.
Preocupado del estado de la menor la lleva a su casa y llama a un médico para que pueda revisarla. Aunque mira algo extraño rodear su cintura, era una cola. En ese momento sintió ell verdadero terror. Nunca en su vida había visto algo así, pero al recordar que aquella pequeña venía de otro planeta, trató de olvida y vivir una vida normal.
La niña nunca pudo recordar de donde venía cuando ya cumplió más edad así que no le dieron mucha importancia.
Hola bbys soy yo de nuevo cuchao
¿Les gusta el personaje de Gine Sato?
Me demoré un poco en hacerla, está preciosa a que no :3
Mi user en deviantart es: marisenju
Pa que la vayan a ver. Solo tengo 2 dibujos de ella xd
Es una nueva historia de dbz. De nuevo me obsesioné con un anime jaja. Dbs está súper bueno así que me llegó inspiración. La verdad es que esta historia tiene de todo, romance, suspenso y algunas partes tristes. Todavía no termino de escribirla en word pero tengo las ideas.
Disculpen si no escribo bien pero cada días trato de hacerlo mejor.
Disfruten la cuarentena xd
ESTÁS LEYENDO
HERMANA DE BROLY( GOHAN Y TÚ)
FanfictionMi nombre es Gine, mi hermano es el legendario saiyajin Broly. Tengo el cabello negro y ojos azules. Tengo 16 años y vivo en el planeta Tierra. . Mi padre adoptivo es un científico quién me encontró a los 5 años cuando llegué desde el espacio en una...