CAPÍTULO 1: INICIOS

18 3 0
                                    

Hoy era 27 de septiembre de 2025. Desde que el presidente Maduro cayó a habido muchos cambios en el país, obviamente de eso ya ha pasado mucho, pero ahora las cosas eran muy diferentes, las personas tienen empleos en los que les pagan bien, ha disminuido la cantidad de robos, los policías ya no son corruptos y lo mejor hay comida por montones en los supermercados. Lo único malo es que... él deporte que practico, mi deporte favorito, actualmente está prohibido.

Hace 3 años el nuevo gobierno dijo que estaba completamente prohibido el parkour en el país, el por qué no lo sabemos. Un día estábamos mis amigos y yo haciendo parkour y simplemente la policía vino y nos mostró el acta que había puesto el gobierno y casi nos arrestan.

El punto es que está prohibido y tú te preguntaras entonces, ¿dónde hacen parkour?, pues tuvimos que trasladarnos a las partes del metro que ya no se usan; ahí hay grandes espacios, también practicamos en las alturas, pero nunca en la parte normal de la superficie porque podemos ir presos...

En Caracas se formaron varios grupos de Parkour, los maestros, principiantes y corruptos, yo no estoy en ningún grupo porque no quiero. los maestros son unos engreídos que se creen que hacen el mejor parkour del mundo, los principiantes son buenos pero siempre están en depresión y piensan que son los peores del mundo y finalmente los corruptos, de ellos no se sabe mucho, lo único que se sabe es que sus pocos miembros llevan una máscara de la película de Vendetta, su estilo de parkour no se ha definido y son tan audaces que van por la superficie haciendo parkour. Siempre he querido entrar en ese grupo pero para entrar en él, ellos tienen que ficharte.

Nosotros tenemos varios sitios para entrenar, los más importantes son:

"Los cristeles" es un Gran edificio al sur de Caracas que está completamente abandonada tiene unos saltos para hacer gatos y pinchadas es tan impresionante que tú ojo se queda loco.

"El bosque" es una subestación oculta en el Ávila, la entrada está prácticamente oculta cómo si fueras a un buque del campo, pero adentro es tan grande y bello, nunca puedo evitar ir allá.

"La fosa" es el paraíso del parkour es donde se reúnen todos los que practican, todos a excepción de los corruptos.

Algunos dicen que hay un lugar donde entrenan los corruptos, pero nadie sabe dónde queda, ni cómo es. Muchos han intentado encontrar ese lugar, pero nunca lo han logrado.

Siempre hemos luchado contra la ley que nos prohíbe practicar libremente, nos hemos resistimos ha esa ley que nos tiene jodidos y nunca nos vamos a rendir. Yo sé que algún día vamos a lograr cambiarla.

ESTILO LIBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora