Parte 1

33 6 1
                                    


Camaleón o León.

Era un día soleado y preciso, bastante hermoso en el bosque de los Hallerbos, Neeko paseaba por el inmenso y hermoso bosque, en eso una hermosa mariposa capto su atención.

­—A Neeko le gustan las mariposas, vuela, vuela, dijo.

Mientras la proseguía, Neeko llego a un hermoso lago, la mariposa voló por en medio de él, dejando a Neeko en la horilla. Ahí Neeko se dio cuenta de que alguien la veía desde el agua.

—Hola, soy Neeko, ¿Quién eres tú?, dijo.

La figura parecía tener forma humana, tenia unos bellos ojos color amarillentos, cabello azul violeta y una flor.

—Eres hermosa, dijo Neeko, espera, eres Neeko, no, eres el reflejo de Neeko.

La Oovi-Kat se rio, pero después se sintió un poco sola.

—Los Oovi-Kat ya no están. Ahora, Neeko es su propia tribu.

Neeko recordó todo lo que le había pasado, el ver morir a su Gente, el sacrificio de sus seres amados, las dificultades que tuvo que enfrentar y aquella vez cuando unos cazadores le arrancaron su cola.

—A Neeko le dolió mucho.

Recordó como tuvo que esconderse, pero después, planeo su venganza, tomo la forma de uno de los cazadores y sin que nadie se diera cuenta, los asesino a todos mientras dormían... Neeko por un momento sintió ira mientras recordaba aquello, un poco de odio.

En ese momento la mariposa regreso y Neeko sonrió.

—La cola de Neeko ya creció, Neeko va en su cuarta cola.

Luego siguió corriendo y jugando por el bosque, a pesar de todo el sufrimiento por el cual paso, jamás la bondad y la felicidad abandonaron su corazón y jamás lo harán, como genio y figura hasta la sepultura.

Moraleja: El dolor y el sufrimiento realmente no pueden corromper el alma de alguien, uno decide aferrarlos o sonreír y dejarlos ir. 

Camaleón o León.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora