Juicio Final.
Eran las únicas dos palabras que estaban en mi cabeza en esa mañana, una decisión que podría cambiar toda la historia hasta ahora. No solo por el echo de que la persona de la que estaba enamorada hubiera estado involucrada, si no por todo. El dolor de saber que mi madre había muerto en manos de un homicida, era demasiado.
-¿Estas lista?- preguntó mi padre recargado en la puerta del baño. El se notaba nervioso y callado durante los últimos días, no era necesario preguntar porque. Había estado saliendo del hotel a altas horas de la noche, supongo que así despejaba su mente.
-En verdad...- solté un respiro pesado, intentando sacar todo el dolor en tan solo ese pequeño aire soltado por mi boca. -No- dimos unos pasos hasta quedar abrazados, no se tenía que decir nada en ese preciso momento, los dos estábamos agobiados de la misma forma, sin embargo teníamos que ser fuertes. Nos quedamos así por algunos minutos, hasta ver la hora que nos avisaba que pronto debíamos estar ahí, en realidad no me preocupaba, cuando mas tarde fuera ese juicio mejor.
Observaba fijamente la ventanilla del coche, como si esa fuese la medicina para toda la presión que sentía en el pecho. Cerré los ojos poco a poco intentando apagar todos mis pensamientos, presione mis parpados mas fuerte como en intento de pensar en otra cosa. Al final lo logre, cuando esa chica invadió mi mente y mis recuerdos, era como si me encontrara en ese mismo tiempo y lugar, ayer.
Flashback
La noche en Nueva York era bella, no era precisamente el lugar de mis sueños, pero era muy linda, algo que se podría disfrutar bastante de no haber sido por las razones que tenía de venir aquí. Aun que eso no importaba si estas caminando por las calle solitaria, al mismo tiempo que la chica mas bella te esta tomando de la mano.
-Se que no confías del todo en mi- susurro Cheryl, mientras sentía sus pequeñas caricias con su dedo pulgar entre la palma de mi mano, lo cual causaba un cosquilleo peculiar.
-Yo...-
-Y no me importa- ella se paro repentinamente, haciendo que la mirara fijamente. -Probablemente tu no creas en mi...- sus ojos se empezaron a cristalizarse, lo cual provoco una punzada en mi interior.
-Cheryl...- intente pararla pero no logre nada. Llevo sus dos manos a mi cintura de una forma posesiva y a la vez cariñosa. -No quiero pensar en...-
-Déjame hablar, por favor.- susurro cerca de mi, verla de es forma tan vulnerable no me daba otra opción.
-De acuerdo-
-Jamás le haría daño a tu familia, y menos a ti. De verdad, no yo no estoy involucrada con nada de esto Toni, no sería capaz de ayudar en un homicidio, incluso su fuese para ayudar a mi propia familia- hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando, intentado contener un llanto devastador- Además...- susurro.
-¿Que?- pregunte curiosa, sus ojos se posaron en mí, tenían un brillo inigualable y especial, no tenía que decir absolutamente nada, la conexión que teníamos una con la otra era suficiente, yo lo entendía. -También estoy enamorada de ti- las dos nos quedamos mirándonos profundamente, como si no hubiera un mañana.
Fin de Flashback
-¿En que piensas- reaccione, y vi como mi padre estaba con los ojos en mi fijamente.
-Nada- suspire, recordando a la chica que robaba mis pensamientos día y noche. -O mas bien, en todo- presione mis dedos contra mis muslos intentando calmar el dolor, mi papa soltó un suspiro entendiendo lo que quería decir.
-Hija...- repentinamente mi padre aparco el coche enfrente de una tienda de helados de yogurt. Lo mire intentando recibir una respuesta de él. -Pase lo que pase Antoniette...- su voz se empezó a quebrar conforme a las palabras que salían de su boca. Con su pulgar acaricio mi rostro desde mis cejas hasta llegar a mis labios. -Siempre te amaré, que nada ni nadie te haga pensar lo contrario- esta vez las lagrimas salieron de sus ojos, intente sostenerle la mano para calmarlo pero si soy sincera me encontraba igual de apagada que el.
ESTÁS LEYENDO
Nervous [Choni]
Fanfiction¿Alguna vez sentiste eso? ¿Esos nervios? ¿Esa estúpida sonrisa de tan solo mirarla? , y aún que todos sabían que estabas enamorada de ella tu te seguías negando , pero lamentablemente el brillo de tus ojos te delataba cuando hablabas de ella , mient...