⸽⸽C⸽⸽h⸽⸽a⸽⸽p⸽⸽t⸽⸽e⸽⸽r⸽, ⸽ ⸽⸽1⸽, ⸽ ℝ𝕠𝕤𝕖́𝕜𝕠𝕠𝕜

1.8K 75 76
                                    

El matrimonio. Una decisión muy importante para la vida de una induviduo, al decidir casarse con la persona a la que ama y pasar con ella por el resto de su vida. Muchas veces nos equivocamos al elegir a la persona con la que contraemos matrimonio, por alguna razón u otra termina por lastimarnos y romper aquel lazo que algún día juró proteger y velar por el.

Pero. ¿Que estarías dispuesta hacer por mantener tu matrimonio?

¿Aún sabiendo que la persona la que amas tiene una amante?

{...}

Lágrimas.

Saladas y desgastantes lágrimas recorrían el rostro de Rosé, mirando aquella fotografía totalmente perturbadora para su persona.

Jeon Jungkook. Su esposo, el hombre al que más amaba y le ha entregado todo de ella durante los últimos cinco años de matrimonio que llevaban; besaba con la misma calidez y dulzura a su amiga, Lisa. La pequeña tailandesa que había llegado a su casa pidiendo refugio, y Roséanne la acogió como si fuera su hermana.

Un gritó ahogado salió de los labios de la pelirroja, quería desquitarse con todo a su paso.

—¿Por que me hicieron esto?—sollozo.—¡¿En que falle maldita sea?! —vasos de vidrio cayeron al suelo.

—¡Rosíe ábreme por favor!-una muy desesperada Jennie golpeaba la puerta del apartamento de su mejor amiga—Jungkook no merece que estes de esa manera—el silencio inundo—¿Chaeyoung?—la puerta del departamento fue abierta.

Jennie abrazó con fuerza a su amiga, que comenzó a llorar en su hombro.

—¿Por que Jen? ¿Porque me hicieron esto?—musitó.

—Son unos hijos de puta-contestó acariciando el cabello de la menor con suavidad—Yo te lo dije, Rosíe, ellos se traían algo.

—¿Como no pude creerte? Soy una estúpida por no haberme dado cuenta—otra lágrima salio del rostro blanquecino de Chaeyoung.

—No digas eso, simplemente dejaste que el amor que sientes hacia Jungkook te controlara—corrigió—Vamos.

Ambas se dirigieron a la sala.

—Todavia no lo puedo creer, Jennie—Rosé limpio sus lágrimas, tomando asiento.

—¿Y que piensas hacer?—preguntó la azabache.

—No tengo idea, lo único que sé es que no quiero perder a Jungkook—contestó la pelirroja en un susurro con los ojos cristalisados.

—¡¿Estas loca Roséanne?!—se exaltó Jennie-¿Donde quedo tu maldita dignidad? ¡No puedo creer que lo vayas a perdonar! ¿Ni siquiera le vas a reclamar?—interrogó sumamente molesta la castaña.

Chaeyoung negó con la cabeza.

—Esto tiene que ser una jodida broma—habló desconcertada Kim.

—Pienso volver a conquistarlo, en cuanto a Lalisa me encargaré de sacarla inmediatamente de mi casa con alguna vaga excusa—Rosé parecia totalmente fuera de si.

—¿Te estas escuchando Park Chaeyoung? Estás actuando como una completa idiota, en todo el puto sentido de la palabra—Jennie queria explotar—Si te engañó con esa doble cara de Lisa significa que ya no te ama, por que te a perdido el respeto—argumentó exasperada.

—¡Pero yo lo amo!—chilló.

—¡Pero el a ti no!—gritó.

Rosé trago en seco, Jennie jamás le había gritado.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧𝐏𝐢𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora